Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Programación de Hammerfest

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 15 abr 2012 13:28
por favor, no deprimáis al personal :mechant:
con acusaciones tan graves :huh: .

siempre pasan estas cosas :innocent:.

por lo menos me alegra saber que este juego pasara a englosar las listas de juegos en TWINOID :lol: .

yo como mucho hice un cursillo de técnico de sistemas de comunicación, y a nivel muy básico :o ,

por eso se que la programación en cualquier formato es muy chunga, ya que cada comando tiene que ser testado uno por uno y estos juegos tienen muchas lineas de comandos para su funcionamiento autónomo :charte: .

pues si encima del estrés que da el trabajar 16 horas delante de la pantalla del PC, se le añade mas por sugerencias o quejas ¿eso haría dimitir al mas tenaz de los programadores?:(.

Un poquito de Por Favor;) .
Le Panthéon ! 1
miércoles 18 abr 2012 19:57
A todo esto, es legal hacer un juego basado en HF?

Hm45
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 18 abr 2012 23:10
:!: ¿si al final se une a TWINOID,los objetos y emoticonos seguiran estando disponibles aquí,se podrán (también)usar en twinoid?.
me refiero a estos:
0 103 104 109 110 1000 1003 1008 1051 1224 :!:
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 03:10
Según mis conocimientos, lo ilegal sería subirlo a Internet y hacerlo público, ya que para eso tendría ue pagar por los derechos del juego, pero tener un juego que hice yo y tenerlo sólo yo no me parece ilegal. De cualquier forma, sólo es una idea, que si se llega a aplicar, será en unos 2 o 3 años, así que tendré tiempo de investigar mejor :D

Sàludos

76TIG 53 RY1010NET 1132
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 03:11
Todos los logros se deberían ir a twinoid...y quizas pongan nuevos :D
Pero para eso podemos crear otro tema...
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2012 22:25
a la rápida:

no es ilegal del todo,pero no se si han escuchado de la ley s.o.p.a,que todo las ideas copiadas de internet por alguien,se elimina,bueno eso me han contado.

y todo estará igual en hf,lo que me pregunto es que cuando esté en twinoid,so instalará junto con la actualización

o-0
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2012 04:07
Con respecto a la ley S.O.P.A., no se si sabes, pero actúa únicamente sobre páginas de internet activas (como Megaupload, por eso cerró), aunque ya ha terminado. Según me dijeron, no todas las personas que estan en el Senado (creo que se llama así xD) de USA (es una ley estadounidense) estaban de acuerdo en aprobarla, y la ley se empezó a aplicar antes de haberse aceptado, por lo que actualmente está inactiva. Aún así, las páginas que se cerraron no se volverán a abrir. Busca Megaupload en Wikipedia y verás.

Saludos!

15 58 1169 1175
Le Panthéon ! 1
domingo 22 abr 2012 02:27
esos son los datos que me han dado,pero creo que el tuyo es el más correcto de todo tigrynet
página 2/2
< principioprécédent | 1·2 | siguiente | último >