Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Programación de Hammerfest

Le Panthéon ! 1
miércoles 11 abr 2012 02:58
Bueno, el foro español ultimamente anda un poco caído :noon: (solo estan Seba52, Home37, 321vini123 y Ohrim, casi nadie nuevo), pero aquí va mi duda.
Ya se que MT no va a actualizar Hammerfest, pero yo ando con ganas de "terminarlo" (obvio que sería solo para mi, no lo subiría a internet), pero me he encontrado con que no se cual es el programa con el que se ha hecho el juego. ¿Alguien sabe cual es? Por lo menos para saber claramente que es lo que quiero hacer.

Saludos a todos desde los confines del mundo! (Usuhaia, Argentina)

92 91 72 1235

PD:109 Me estoy helandooo!! En 2 días seré como un 111 xDDD
Nivel Pirámide: 1 79
miércoles 11 abr 2012 04:15
podrias cuando lo hagas ponerlo en alguna pag como softonic o gratis juegos para descargarlo me pasas el link y lo pruebo

Saludos a todos desde mas arriba que Tigry (Mardel, Argentina)

PD:1223 Me estoy derritiendooo!! En 2 dias sere como 1224 xDDD

MUY COPIÓN JIJIJIJI
Nivel Pirámide: 1 41
miércoles 11 abr 2012 14:35
Esa idea ya la dije yo en un foro. Si no me equivoco, esta hecho con flashplayer, aunque yo lo estoy creando con gamemaker 8.1
Si quieres, mandame un mail con tus avances (tengo el correo en mi ficha) y yo te respondo con los mios, que son pocos.

PD: El mayor problema de crear una copia es encontrar la imagenes. Si encuentras una pagina donde esten todas (o la mayoria) y ademas en movimiento, estare eternamente agradecido:o Yo encontre en lo de creador dde niveles un link para descargar todas las imagenes de los enemigos, cristales y alguna cosilla mas, y luego tambien una pagina en la que venian bastantes imagenes de portales y fondos. Te dejo los dos links:
Enlace uno

Enlace 2
Le Panthéon ! 1
viernes 13 abr 2012 17:17
Gracias por la info, aunque sería un plan a 3 o 4 años, ya que mis conocimientos de programación son tantos como sobre física cuántica xDD.

Sin embargo, me dices Flasplayer, pero QUE precisamente, por que yo como Flasplayer entiendo un "algo" para que corran las animaciones y videos en internet. Si me puedes precisar esa parte, te lo agradecería muchísimo.

Y si, después compraría los derechos de autor a MT, aunque eso es un plan a 15 años masomenos, cuando sea mayor de edad.

Saludoss!!

91 92 1010 1007
Nivel Pirámide: 2 757
sábado 14 abr 2012 00:26
una cosa,
¿las cavernas de hammerfet se unirá a TWINOID en un futuro o no:quoi:
por que seria fantástico asociar este juego a la lista de juegos para TWINOID español :wink: .

tal vez asi el foro no estaría tan abandonado ¿no:quoi: ;)
0 103 104 109 1000 1003 1051
Le Panthéon ! 1
sábado 14 abr 2012 01:19
si,hammerfest se va a twinoid,y se está trabajando en una guía de todos los juegos de mt,igorkpito y un para más de usuarios la están haciendo.
Nivel Pirámide: 1 41
sábado 14 abr 2012 16:52
El flash se puede usar para crear animaciones, juegos, programs o paginas web (y me estoy dejando alguno). Respecto a lo de programar, hice un cursillo de flash y es dificilisimo: hay que ir poniendo cosas como [div]object32.checkvspeed<45] y rollazos por el estilo. Con gamemaker no es programar, sino mas bien poner cosas como: "Cuando el jugador pulse la flecha derecha, que tal cosa se mueva a la derecha" y yo aprendi a hacer juego "respetables" en tres tardes.
El gamemaker se puede descargar de yoyogames.com (una version de prueba de 30 días) o de alguna pagina pirata y tenerlo completo gratis.

Saludos,

1178 1169 1017 KNEXATOR10171169 1178

PD: Hay 109 de granizo. En 10 minutos sere como1071 (roto y agrietado)
Le Panthéon ! 1
sábado 14 abr 2012 23:55
oigan,este tema es muy parecido a que los que hicieron anteriormente y fueron cerrados por los moderadores home y ohrim.

es como si de nuevo hubieran abierto un tema tratado de lo mismo,y esta vez al parecer no usaron la herramienta buscar para dos cosas:

1-.para ver si hay un tema igual que este,en este caso dos temas iguales.

2-.para ver si el juego se va a twinoid,que ultima mente es una de las cosas más habladas del foro.

ya hay dos temas sobre el supuesta mente nuevo hammerfest,que para mi opinión si va a ver un nuevo hammerfest,lo debe hacer la misma compañía que lo creo.y de verdad parece como si estuviéramos hablando de lo mismo por tercera vez consecutiva.
Le Panthéon ! 1
domingo 15 abr 2012 01:27
321vini123, no se por qué me acusas de no usar el botón buscar,:innocent: de echo lo usé, pero no encontré EL PROGRAMA con el que se hizo Hammerfest. Y la pregunta de Twintod o como sea, no la hice yo, eso es porque se desvirtuó el tema. Así que antes de acusarme de lo que sea, lee mi mensaje para ver mi duda.

Ya fue resuelta, asi que lo que queda es cerrar el tema para evitar que se desvirtúe aún más.

Saludos y gracias a todos.

1177 36 5 1011
Le Panthéon ! 1
domingo 15 abr 2012 03:25
bueno,perdón si te sentiste acusado por mi,solo hablo de que tanto hablar sobre el famoso nuevo hammerfest es como si hubieran creado un tema igual a los anteriores,eso fue una opinión,no se si te han pasado alguna vez en la escuela lo que es un hecho,o una opinión.
Le Panthéon ! 1
domingo 15 abr 2012 04:44
Es que sólo quería saber con qué se había hecho, no acerca de un nuevo Hammerfest ni nada por el estilo. Será una opinión, pero está totalmente fuera de concepto.:charte: Lee mi primer mensaje atentamente, lee los mensajes siguientes, lee los tuyos, y dime qué aportas tú a mi duda. Hay un dicho que me dijo mi mamá, "Sólo habla si lo que tienes que decir es mejor que el silencio".
Yo no ando buscando conflicto, sólo tenía una duda acerca de algo, 2 personas me ayudaron con eso, y el resto solo contestó algo totalmente distinto al tema principal. Así que antes de decirme qué hacer, analiza si lo que quieres decir es pertinente al caso, piensa qué es claramente lo que quieres decir, y si la manera en cómo lo estás haciendo es adecuada, de forma que no haya malentendidos.

Esto no te lo digo sólo para que lo hagas conmigo, te lo digo para que lo hagas con el mundo. Evita la confusión, que ya hay bastante en este planeta, jaja.:D

Con este mensaje, quiero dejar en claro que la única razón por la que cree este post es para saber pura y exclusivamente cómo se hizo/programó Hammerfest.

Saludos a todos, desde el Fin del Mundo.109

15 96 1053 104
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >