Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

La segunda version de hf.

Nivel Pirámide: 1 41
lunes 05 mar 2012 20:34
Quisiera saber si alguien domina la informatica y conozca geniaaaal el juego podria hacer una "copia" :dontcare: casi exacta en flash, gamemaker o algo asi. Claro, esta version no seria online y no tendria clasificacion... pero se podrian jugar muchas partidas, ademas de añadir nuevos objetos y cosas asi. Y se podria preguntar al creador/a si nos da las imagenes (sprites) y los sonidos.
Saludos
1051 1051 1051 knexator1051 1051 1051

PD: pa mi que esto es legal, pero si no eliminad el post o algo asi.
Le Panthéon ! 1
martes 06 mar 2012 15:15
eso sería algo raro,preguntarle al creador para hacer una copia mejor o más o menos mejor.

pero el juego sería de esta empresa?,claro que no,por que para hacer dos copias CASI iguales,eso no tendría sentido,AL MENOS que salga una especie de hammerfest 2 o algo por el estilo.

no suena muy coherente preguntarle al creador para hacer una copia del juego que el creo solo que mejorada,y no de la misma empresa.

aún que no suena tan mal lo de muchas partidas,ja ja ja.

81 1011 26 321vini12326 1011 81
martes 06 mar 2012 16:17
o tambien se podria hacer una version con unos graficos y niveles totalmente diferentes, pero relacionados con el juego. Por ejemplo, una version en la que hubiese que volver buenas a las frutas o algo asi... Pero que tuviese la misma mecanica de dejar bombas etc.

1051 1051 1051 knexator1051 1051 1051
Le Panthéon ! 1
martes 06 mar 2012 16:37
pero tu crearías el juego,o el creador,por que la verdad suena divertido,pero no es coherente.
Nivel Pirámide: 2 757
martes 06 mar 2012 18:11
Lo que relamente opino es que....

1010 Te apoyo1010

Suena divertido jugar un nuevo modo de juego.
Pero en sueños uno va a pedirle que cree ese programa del que hablas

Ni si quiera el creador habla español

¿estas loco?:huh:
sábado 10 mar 2012 17:02
2 cosas:

1. SI. ESTOY LOCO. ¿pasa algo?

2. Un amigo y yo empezamos ayer a crear el juego (con gamemaker) despues de haber visto algunos tutoriales. Respecto a las imagenes, en el foro de creacion de niveles hay un archivo con casi todas.
respecto a los sonidos, puedo grabar momentos del juego. A si que solo es cuestion de tiempo que empieze a colgar niveles de prueba y cosas asi.

1048 103 104 105 knexator105 104 103 1048

(he cambiado mi firma)
Le Panthéon ! 1
sábado 10 mar 2012 17:37
mira,no es que no lo aprecie,pero vuelvo a repetir:

NO SUENA COHERENTE PEDIRLE AL CREADOR DEL JUEGO LA INFORMÁTICA PARA HACER UNA COPIA CASI IGUAL A LA IDEA DE EL.

y hay una nueva ley,la ley s.o.p.a,es una ley que hace que todo lo que iso otro sacado de una idea de alguien,se elimina.
Le Panthéon ! 1
domingo 11 mar 2012 20:49
haber legalmente no puede coger ni siquiera las imágenes (sprites) del juego para usarlos "en contra" de los creadores del juego...
Por ello este tema va a quedar cerrado a partir de ya!

PERO...
Estaría bien poder jugarlo en flash, sin internet, gratuitamente, y que alguien, como puedas ser tú, cree mas objetos, mas niveles y mas de todo, pero al no ser legal, nadie te va a dar nada para que lo consigas.. ahora bien, si lo quieres piratear e intentar hacerlo estas en tu derecho como ciudadano libre, aunque después pueda surtir algún efecto a nivel de legalidad, que si lo descubren y denuncian, la tendrá! Desde luego en el foro no puedes esperar que te demos luz verde para hacerlo, pero quizás si lo haces y se lo regalas a MT, te lo agradecen... vete tú a saber XD