Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

(JUEGO) Igor en tus manos ?

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 04 mar 2012 20:23
Hola gente Hola hago este Post. es un juego muy entretenido que quisas comprendan.

Asì es;
Yo empiezo este juego, dire una frase que ustedes intentaran resolver del juego el que la responda tiene derecho a escribir una dificultad para igor.

Dejadme explicadlo completo;

Ejemplo:

Igor se enfrenta contra un piñaguedon encerado con Bufanda azul ¿que harias para sacarlo de esta situaciòn?

Y uno responde lo que crea correcto. Pero el jugador puede hacer mucho màs que eso. puede hacer esto:

Plataforma al Ultimo lugar donde caen las frutas pero con pinzantes

:charte: (Reglas)

Reglas marcadas con 8 son obligatorias

8 Completar el formulario

6 Esta prohibido el multi-post

8 El uso de objetos para salir de una situacion Es libre de uso

8 El uso de objetos a encontrar; Pasabombas negros,objetos,Botones etc. es libre de uso

8 Para que el tema no cierre Es un juego Muy divertido

Bueno este es el formulario
Dificultad: (Plantar la dificultad)
Objetos a usar: (Aleatorio)
Dificultad 2: (Ràpido, cuando aparece la bola de fuego)

Pruebas del logro: (en respuesta)

Enviar mensaje.

cuando respondas una dificultad esta tiene que tener una imagen de prueba o algo. Si este no tiene Tu mensaje se marcara como spam (osea si no tiene la prueba) No te preocupes si no tienes un video puede ser una foto ;)

Empezemos el juego!

Dificultad: Igor esta enfrentando a una sandina
Objetos a usar: Pasabombas negro,Paz interior
Dificultad 2: Normal.
Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 21 mar 2012 00:48
buen juego,pero al igual que el juego DESTRUCTOR DE SUEÑOS,te lo pueden cerrar,ya que es casi lo mismo;).

a,y la regla del multi-pos también deberías ponerla con la estrella,es una regla del foro.
miércoles 21 mar 2012 23:01
Se me olvido esto 6 es que jamas las rompas

por otro lado quien tubo la idea del juego...
Nivel Pirámide: 1 41
jueves 22 mar 2012 16:15
Espera, a ver si lo he entendido: ¿tendria que hacer un video el que aparezca matando a una sandina usando paz interior y bombas negras? eso esria complicado. Que yo sepa solo hay un nivel con una sandina y un pasabombas negro, y si tienes que ir probando hasta que aparezca la paz interior.... :P

PD: MENSAJE PARA NOQUEADOR:

gracias por apoyarme en el post de la segunda version de hammerfest. Iba a decirte esto por email, pero no lo tienes en tu ficha, y si abro otra vez el tema me banean... la pagina para descargar la segunda version de hammerfest es
esta

1051 1051 1051 knexator1051 1051 1051
viernes 23 mar 2012 21:37
No hay Problema
110 Noqueador110
Le Panthéon ! 1
sábado 24 mar 2012 22:16
no,no hay niveles con una sola sandina ni un pasa bombas negro.,y el juego ya no tiene sentido por que desvirtuó.
Le Panthéon ! 1
martes 27 mar 2012 04:38
no,no hay niveles con una sola sandina ni un pasa bombas negro.,y el juego ya no tiene sentido por que desvirtuó.

Me pareció ver mis palabras en esa frase. xD

Cierro el tema, por falta de fundamente, falta de construcción y falta de semántica.