La verdad que no lo entiendo, estando abierto el tema nadie posteaba, ahora que lo cierro quieren postear.¿?
Muy simple pacchu, el tema de una historia comenzó con mucha emoción y con sentido, ("Quiero aclarar que este tema, no es un juego") pero luego se fue desvirtuando, que es el motivo por el cual lo tuve que cerrar. Se unieron muchas personas al juego y sin leer el resto de la historia ponían su parte de la historia, termino siendo una historia SIN NINGUN SENTIDO.
Yo lo he puesto en el tema,
no tengo ningún problema en abrirlo, al contrario, es un gran tema, pero hay que respetar las reglas, la gramática y el sentido.
Asiendo un punto y aparte me gustaría que si quieren comenzar una nueva historia no dejemos las cosas por la mitad, el que pueda, quiera y tenga ganas si puede hacer una recopilación de la anterior historia y ponerla en un solo mensaje como para que quede prolijo estará perfecto. Luego de que algún user termine uniendo todas las partes y completando la historia toda junta comenzaremos a hacer una nueva historia

Pd: Abro el tema para el user que tenga ganas de postear la historia completa lo haga.
Saludos amigos
Home37