Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

itchi1000-Post crear juego...

Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 29 feb 2012 21:01
Hola itchi, bi tu post Por alguna Extraña razon en gogle Andaba buscando como "HACER TU PROPIO NIVEL DE HAMMERFEST" Pero sin embargo aquel Tutorial era en francès.

Magnifica idea, Pero debes Pensar en Los niños ¿TENDRAN MIEDO DE JUGAR ESE JUEGO :pleure: ?

Lo mejor seria Que Los de "MT" Dejaran a los usuarios Un modo de "crea tus cavernas" Para que los usuarios que se aburran de jugar Los moditos "Aventura,Coperativo Y Aprendizaje" De esto se podrian aburrir:

Siempre los mismos enemigos
Las mismas cavernas
Los mismos objetos

Que aburrido...

Ojala que piensen en grande En su cabesa y digan esto:

"LO MEJOR SERIA APOYARLO, Sin embargo El juego se be muy aburrido... la verdad es entretenido pero Ya deberiamos crear nuestras cavernas"

Ojalas que me entiendan

71 21 Sinceramente,Noqueador21 71
Le Panthéon ! 1
miércoles 29 feb 2012 23:39
¿Que se supone que es esto? :charte:

Home37121312083458
Le Panthéon ! 1
jueves 01 mar 2012 01:57
si aquel tutorial estaba en francés pudiste haberlo traducido.
jueves 01 mar 2012 03:16
Una respuesta a ese post antiguo... No los conoces.

Que fue cerrado

Disculpa las molestias ;)
Le Panthéon ! 1
jueves 01 mar 2012 15:30
itchi no te va responder,creo que ya no juega.
Le Panthéon ! 1
jueves 01 mar 2012 15:45
para home:

home,recuerdo lo que me dijiste de el tema que cree,el tema tipos de ordenes,bueno,tu me dijiste que todo lo que yo había escrito estaba en el tema efecto de los objetos,pero ahí solo estaban los cristales pequeños.obvia mente no quiero cuestionarte ni nada de eso.yo busque en el foro y no encontré nada parecido,busque en la guía y tampoco encontré algo parecido,y busqué en tu tema pero también no encontré nada.

en recomendación coloca eso en tu tema,osea actualizalo.

y perdón,solo quería aclarar eso nada más,créeme que no lo hice para ensuciar,de lo contrario lo hice por mejor nada más

posteo aquí por que me prohibiste que cree más temas por el momento.perdón niqueador por la molestia
jueves 01 mar 2012 18:55
No hay problema ;) No encerio No hay problema
Le Panthéon ! 1
viernes 02 mar 2012 00:42
muchas gracias amigo,de verdad :D

81 1011 321vini1231011 81
Nivel Pirámide: 1 124
martes 27 mar 2012 15:23
Sinceramente, lo veo una tonteria...
No puedes argumentar que el juego es aburrido por tener los mismo niveles y los mismos objetos :/
No has superado el juego, y ni mucho menos has conseguido todos los objetos, asique primero te recomiendo probarlos todos :P, son mas de 200 niveles y mas de 300 objetos.
Ademas, siempre puedes conseguir el modo ninja, espejo o pesadilla,que te permiten una nueva forma de jugar.