Haber, dado el caso que todo está tan poco claro respecto a la historia de la guía, y todo el trabajo que implicó, que lo aclararé:
Es verdad que pulidogato creó la guía. El fue quien creó la página, y puso los primeros links a las primeras secciones. Pero en esos primeros días, no había nada. Yo me ofrecí a ayudarlo, y hice una gran parte de los niveles principales y paralelas (así volviéndome dueño de la página junto con pulidogato y nicleyva), contando con la imprescindible colaboración de usuarios como GuzmanLider y fatyer (aunque hubieron muuuuchos más) que aportaron imagenes de niveles (aunque yo también aporté algunas). Si les interesa saber quienes aportaron y más o menos cuantas imagenes, sólo basta revisar las vitrinas de trofeos de los usuarios, donde hay varios trofeos que corresponden a trabajos realizados para la guía. De todas formas, la guía había llegado a un punto en el que se había estancado, y fue ahí cuando apareció Eldarien. Él fue quien continuó el trabajó en la guía, haciendo más del 50% de las páginas de TODOS los niveles, y ocupándose plenamente de los infiernos. Yo en cambio, me desvié y me mantuve haciendo plots para divertir a los usuarios, y obviamente divertirme yo también en su creación. En este sentido, la "Lista del Personal" hace referencia a aquellos usuarios que se mantuvieron
más activos, y ayudaron en colaborar con imagenes y videos para la guía en sí, a cuidar el Xat, y a divertir a los usuarios con eventos. Si se ha armado lío respecto a lo de pulidogato, fue porque él simplemente creó la guía, y no hizo prácticamente nada por ella; que es una realidad, y no lo critico, ya que estaba en todo su derecho en hacer lo que quisiera con la guía y su tiempo libre.
Actualmente nos encontramos trabajando en la GuíaMT, que será una guía para la mayor cantidad de juegos de MT posibles, y en la que estamos trabajando Eldarien (quién está manteniendo la página, y por lo tanto, es el dueño real de esa guía), GuzmanLider, BuddyHolly, y yo. Si alguno quiere colaborar, está más que bienvenido.
Espero haber aclarado ciertas dudas, y cualquier cosa, ya sea por mera curiosidad o no, pueden contactarse conmigo escribiendo en el foro o mandándome un mail, que responderé sus inquietudes. Saludos,

Tom