Preocupate unicamente de momento por pasarte el game asta el 103 yo lo consegui en 110 partidas sin tener el libro de estrellas creo que ese es el rango pero si te salen los copos.. procupate por un par de cosas.. consejos para ganar vidas..
NO JUEGUES A PUNTOS DE MOMENTO NO PIERDAS VIDAS POR INTENTAR ORDENES...
PROCURA HACER VARIOS BIG BANG EN CASI TODAS LAS PANTALLAS QUE PUEDAS YA QUE TE DARA POSIBILIDAD DE ESPERAR LETRAS...
ESPERA TANTAS LETRAS COMO PUEDAS.. NO TE ARRIESGUES TANTO ASTA EL 2DO RAPIDO YA QUE AAPRECE LA BOLITA DE FUEGO Y PUEDES PERDER 1 VIDA ...
NO PIERDAS VIDAS POR INTENTAR AGARRAR OBJETOS.. YA LOS DESBLOQUEARAS...
Y BUENO POR ULTIMO NO TE DISTRAIGAS.. MIRA COMO ACCIONAN LAS FRUTAS.. INTENTA LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE Y LAS PARALELAS DESPUES LAS LOGRARAS... toma los igoros que hayan en el camino y no te preocupes por los puntos porque tu primera vez al 103 sin jugar a puntos puede que llegues con 1.5 millones o incluso mas.. recuerda que al obtener la

conseguiras 1 vida extra al inicio.. y bueno .. esos son mis consejos ... y por los objetos POR LOS UNICOS QUE PUEDES MORIR ES POR LOS coef 5 y 6.. no te preocupes x las llaves q y mandos que ya los obtendras. AA OTRO COSA NO ENTRES A LAS PARALELAS AUN esperate otro poco y entra despues.. y si qieres una facil.. la paralela 3 es de las mas faciles solo ten cuidado con los bobbles de la ultima pantalla .. unicamente eso..

iPixel