Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Un consejo

Nivel Pirámide: 1 79
jueves 16 feb 2012 01:01
alguien podria darme algun consejo para llegar al nivel 64 ya se que debo esforzarme yo mismo y todo eso pero quisiera saber alguna estrategia porque quiero mi segundo mando xq ya consegui el mando suni (no se como llegue) pero descubri que estaba ahi por un video

desde ya muchas gracias

55 43 The First Taurian! 43 55
jueves 16 feb 2012 01:03
dudo mucho que llegue al mando pero al menos intentar... perdon por el doble post
Nivel Pirámide: 1 347
jueves 16 feb 2012 01:13
¿Para conseguir el mando suni no deberías haber terminado la exploración "El agua que sabe a perfume"?
Y para darte un consejo debería saber en que niveles pierdes la mayoría de tus vidas.

112 1155 1073 1061
Nivel Pirámide: 4 --
jueves 16 feb 2012 01:24
Preocupate unicamente de momento por pasarte el game asta el 103 yo lo consegui en 110 partidas sin tener el libro de estrellas creo que ese es el rango pero si te salen los copos.. procupate por un par de cosas.. consejos para ganar vidas..

NO JUEGUES A PUNTOS DE MOMENTO NO PIERDAS VIDAS POR INTENTAR ORDENES...

PROCURA HACER VARIOS BIG BANG EN CASI TODAS LAS PANTALLAS QUE PUEDAS YA QUE TE DARA POSIBILIDAD DE ESPERAR LETRAS...

ESPERA TANTAS LETRAS COMO PUEDAS.. NO TE ARRIESGUES TANTO ASTA EL 2DO RAPIDO YA QUE AAPRECE LA BOLITA DE FUEGO Y PUEDES PERDER 1 VIDA ...

NO PIERDAS VIDAS POR INTENTAR AGARRAR OBJETOS.. YA LOS DESBLOQUEARAS...

Y BUENO POR ULTIMO NO TE DISTRAIGAS.. MIRA COMO ACCIONAN LAS FRUTAS.. INTENTA LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE Y LAS PARALELAS DESPUES LAS LOGRARAS... toma los igoros que hayan en el camino y no te preocupes por los puntos porque tu primera vez al 103 sin jugar a puntos puede que llegues con 1.5 millones o incluso mas.. recuerda que al obtener la 102 conseguiras 1 vida extra al inicio.. y bueno .. esos son mis consejos ... y por los objetos POR LOS UNICOS QUE PUEDES MORIR ES POR LOS coef 5 y 6.. no te preocupes x las llaves q y mandos que ya los obtendras. AA OTRO COSA NO ENTRES A LAS PARALELAS AUN esperate otro poco y entra despues.. y si qieres una facil.. la paralela 3 es de las mas faciles solo ten cuidado con los bobbles de la ultima pantalla .. unicamente eso..

1141238113iPixel12371044112
jueves 16 feb 2012 05:29
si gracias ipixel en la paralela 3 el unico orden que no me sale es con los boobles y lo del mando creo que me equivoque debio ser otro es el de la paralela 43 creo que es el sey-ga pero como acabo de conseguir la Furtok Glacial solo queria chusmear como ando en escarcha inferior... pero bueno creo que primero la desbloqueare y para cuando la desbloquee ya tendre mas xp y quien sabe si no paso el templo pre tuberculiano con suerte
si pude pasar le dojo sin perder vidas en la cuenta de un amigo que me pidio que se lo pase creo que puedo hacerlo en uno de estos dias
y gracias raideen se me complica bastante llegando a las peras y siempre entro en los infiernos para ver las sierras abajo obviamente luego salgo y varias veces e estado a un pelin de las tagadas pero no llego

55 43 The First Taurian! 43 55
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2012 03:27
si aun te sirve.
el orden del nivel de los bubles (no me acuerdo como se escribe xd) es facil. solo tienes que matar primero al buble que cae, es decir a uno que como que le salen burbujas verdes.

POS: volvi para pasarme el juegooooo. saludosss 8)

83 96 gerhardinho96 83
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2012 03:41
ghergar,tanto tiempo,no te veo hace tiempo,todavía me acuerdo de la cama saltarina,saludos¡¡¡¡
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 04 jun 2012 03:22
nunca puedo encontrar la taza ancha de agua sabe a perfume me falta una habrá que desbloquear algo o es pura suerte
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 jun 2012 01:58
eso es debido a los coeficientes... suerte en parte... no predicciones xd.... pero, un consejo no sigan hablando en temas si no buscan antes.... no por que a mi me moleste si no por reglas, que se respetan... hay muchos temas... no pregunten tan estupidamente...... (perdonen el lenguaje)

83 96 gerhardinho96 83