Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

mi ídolo hammerfestiano

Nivel Pirámide: 1 912
miércoles 30 may 2012 02:53
soket123

A103 B104 R105 D
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 jun 2012 02:06
Mi heroe, mi idolo, mi ejemplo, y el mas inteligente de todos es....
gerhardinho. creo que tiene una forma espectacular de jugar. y a vuelto al juego, ademas eso es lo que hay que hacer para ganar, auto competencia, tratar de superarte a ti mismo, a nadie mas. Cada dia tratar de ser mejor.

83 96 gerhardinho96 83
Nivel Pirámide: 4 8
jueves 14 jun 2012 20:12
Dos:

1. SoKet123, por su crecimiento rapidísimo en apenas un año batiendo todos los records del server .es
Pensar que al principio competía con él... jaja, iluso yo...

2. Drmortis, guau, todavía no me creo cómo llegó a ese nivel próximo a una máquina jajaja

1238 Elder 1238
Nivel Pirámide: 2 757
jueves 02 ago 2012 03:20
ayame y ohrim

28 28 Nunca te rindas....28 28
Le Panthéon ! 1
jueves 09 ago 2012 03:56
mi Idolo del server.es ya lo habia dicho anteriormente: DrMortis.
ahora tengo un IDOLO/A del server.fr: m00ns0rr0w, porque de la cantidad de fichas francesas que vi, esta fue la que mas objetos tiene

1212 1201 TheKampuu!! 1200 1235
Le Panthéon ! 1
viernes 10 ago 2012 00:58
Actualmente no tengo ningún ídolo de HF, ya que no me conecto tan seguido como antes.

Pero me acuerdo, cuando jugaba cada día a esto, hace unos dos años, que mi mayor ídolo era Ohrim. Ha sido uno de los principales usuarios de los cuales he visto sus videos de HF, y en su momento, creo que era el mejor. También tengo admiración por su compañero, Kretor.

Entonces, Ohrim y Kretor son mis mayores ídolos, y en menor medida, pero muy buenos, Seba52 y Chubacca44.

Saludos!!
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 09 sept 2012 05:00
vengo reviviendo esto pero igual

mi idolo... pero mas que idolo, mi estimado amigo (si es que aun puedo llamarlo amigo, hace tiempo que no hablamos) es drmortis, por ser (aparentemente) el primer user español en conseguir la bomba roja y llegar al maximo nivel (mas allá del 103) en el modo explosivos inestables... pero mas que idolatrar, lo tomo como un ejemplo de perseverancia un tanto cercano... podría tener como idolo a alguien mas, pero él fue uno de los pocos con los que me ponía a conversar fuera del juego (y eso a pesar de la diferencia de horarios debido a los diferentes paises)

105 piensa en lo mitico que fue la moda de los "piensa en..." 42
Le Panthéon ! 1
sábado 15 sept 2012 00:36
en difiniva,creo que exageré demaciado con la cantidad de mensajes :P ,pero,estoy seguro de que mortis en sus tiempos era un dios.
página 5/5
< principioprécédent | 1·2·3·4·5 | siguiente | último >