Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Cooperativo Pregunta...

Nivel Pirámide: 1 912
sábado 17 dic 2011 23:27
Hola.. qisiera saber porque razon en el modo cooperativo no se puede jugar con personas q no esten en tu ordenador (PC) :!: la verdad seria mas interesante poder disfrutar del modo cooperativo desde tu maqina con otra persona de cualqier lugar:D
Nivel Pirámide: 4 --
sábado 17 dic 2011 23:42
Porque el juego asi fue programado, aunque en realidad si se puede si permites que otra persona ingrese a tu computador directamente con acceso remoto, y lo mas seguro es que juegues con lag, ya que se pone lenta la transferencia de datos... espero esto te aya servido de ayuda.. y para la proxima las preguntas como estas se realizan en el tema.. UNA PREGUNTA, UNA RESPUESTA

112102 iPixel 102112
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 dic 2011 18:52
y ten cuidado que te pueden dejar un ban o un aviso.lla que ami tanbien me lo hicieron hace un rato (un rato me refiero a aproximadamente 1 2 meses)lla que lo que dijo pixel es verdad.estas preguntas se realizan en una pregunta una respuesta. pd:saludos 1051 321vini123 1051 :)
Le Panthéon ! 1
miércoles 21 dic 2011 19:04
fue hace 1 o 2 meses no 12, perdón me equivoque,me acabo de acordar de que tienes el nombre igualito al mío.