Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Nuevo GRAN plot

Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 01:21
fue un buen plot.:) :) :) :) :)
Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 01:23
salí en 5 lugar,no fue tan malo después de todo,valió la pena.
Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 01:26
eso era lo que quería,tener mi nombre en el plot.
Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 03:34
Raideen, si no avise, es porque todavia no esta del todo hecho el trabajo. Ya falta poco, en unas horas debería estar diciendo "Esta todo listo, sólo faltan las respuestas" xD. Y ya que estas, dime si te funciono el codigo. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 05:15
Ahora sí! Felicitaciones nuevamente a todos los jugadores españoles que participaron en este plot y que se han llevado trofeos: Raideen, ipixel, guz, vini, samyesputo, sicrox, drmortis, kirukil, itchi, diego, xoko, emm, blabla326, soket y blaschu. Ya está la clasificación aquí y pronto también estarán las respuestas. Ya han sido puesto los trofeos en la lista de estos y en las vitrinas de cada uno. Aquellos que tengan una, verán que debajo dice "Puntos: x". Esta x cantidad de puntos la han obtenido participando en plots, y un misterioso personaje estará dispuesto a cambiarlos por ciertos premios en algun lugar de las Ruinas de Hammerfest. Verán también que la página lamaldicion.tk ha sido también actualizada incluyendo una imagen del "Final que no fue". Esperamos que se hayan divertido mucho, y que les hayan gustado todos los trofeos. Tambien los esperamos a todos en el proximo plot. Un saludo,

Tom y pablo

P.D: Lo antes posible estarán las respuestas, y quizás un bonus (?)
Nivel Pirámide: 1 347
domingo 04 mar 2012 05:27
El código funcionó a la perfección, muchas gracias.
Fue muy divertido el plot.

112 96 1061
Le Panthéon ! 1
martes 06 mar 2012 00:14
más bien dicho:

gracias a ustedes dos,tom y pablo,por este entretenido plot.

y tom,te ganaste ser uno de mis ídolos;)
Le Panthéon ! 1
martes 06 mar 2012 00:22
si no hubiera abandonado el plot y me hubiera ido,PUDE haber ganado,ipixel es un astro,a el no le hubiera ganado.
Le Panthéon ! 1
domingo 25 mar 2012 01:34
Finalmente están las respuestas del plot en español! Esperamos que se hayan divertido mucho, y los esperamos en el próximo plot o miniplot,

Tom y Pablo08

P.D: Falta poco para Pascua y para el cumple de la GuiaHF, y se siente un olor a conejo que se acerca...
Le Panthéon ! 1
domingo 25 mar 2012 01:35
Perdón por el double post, aquí esta el link de las respuestas.
página 16/16
< principioprécédent | 11·12·13·14·15·16 | siguiente | último >