1.He probado con lo de mozilla y efectivamente,me funciona perfectamente ahíMe parece perfecto que se halla solucionado el problema.

, El juego esta desarrollado para ser jugado con mozilla, por ahora es la única solución que te podemos dar.
2.El ban me ha durado medio día más de lo que se suponía ._.A lo que respecta mi tiempo, el BAN esta perfectamente, quizás abra un margen de algunas horas, pero no me iba a levantar a la madrugada para sacarte el BAN y luego volver a dormir,
me parece que se cae de maduro.3.Home37,tu concepto de insulto está un poco...equivocado.Yo tengo mi propio criterio como tu tienes el tuyo, nadie esta errado ni nadie esta en lo correcto uso la lógica en esos casos.
Cito:"Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal." (Copiado de wikipedia).En ningún momento he pretendido ofender a nadie,así que no,no es un insulto.No me baso en lo que dicen los diccionarios ni la RAE (Real Academia Española) siempre, sino por
PURA DEDUCCION, no me interesa si con lo que has dicho has lastimado ni ofendido a nadie,
el mal uso de la palabra ya descalifica al propio habla. El uso de palabras (voy a usar eufemismos) como "trasero" o "molesto" en una forma más...malsonante no es ningún insulto,es tan solo un adjetivo con el que intento expresar lo que pienso de X cosa,sin insultar a nadie.¿Que a ti te parece un insulto?Pues me alegro por ti,pero puedes dejar a un ladito ciertos prejuicios y ahorrarte banearme por una banalidad como esa.Cuando recibas una queja por algo que haya sido ofensivo o lo que sea,adelante,banéame.A mi me ha ofendido (con eso alcanza), no quiero ningún lenguaje, y la verdad es feo pensar que tu andas diciendo todos esos "adjetivos" por la vida y enseñándolos.
PD: Dudo que haya niños menos a 8 años por aquí (y eso ya es tirar muy para abajo),pero aunque los hubiera...no sería la primera vez que leen palabras como las dos o tres que yo dijeOk no será la primera vez, pero por lo menos no lo han aprendido de mi, o en un juego en el que yo
MODERO, y lo errado que estas es bastante amplio, sin ir mas lejos tengo dos sobrinos que amo, uno tiene 5 (años) y el otro 7 (años) ambos juegan y leen el foro
TODOS LOS DIAS, y nunca voy a dejar que lean esas palabras aquí.
Saludos
Pd: El tema esta cerrado, por que ya se ha solucionado el problema, si tienes algo que comentarme o algo que decirme respecto de este tema, por favor a mi correo electrónico. Muchas gracias
Home37