Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

No puedo moverme

Nivel Pirámide: 2 757
domingo 06 nov 2011 11:00
Buenas,quería preguntar cómo solucionar un error que se me produce hace ya varios días.En cuanto empieza la partida,no puedo moverme y los controles parecen estar cambiados.Dispara bombas con ctrl y las bombas tampoco pueden salir de un pequeño área en el que estoy como encerrado.
Le Panthéon ! 1
domingo 06 nov 2011 14:57
Hola deathelenor,

Existe un tema para realizar este tipo de preguntas,

Una Pregunta, Una respuesta!

PD: Es normal que las bombas las puedas lanzar tanto con la barra esspaciadora con Ctrl

HM451002
Le Panthéon ! 1
domingo 06 nov 2011 19:09
a mi tambien me esta pasando lo mismo no puedo cambiar de disfraz no puedo moverme ni tirar bombas.... eh precionado todas y cada uno de los botones y nada....
Le Panthéon ! 1
domingo 06 nov 2011 20:23
Yo he probado en Modo Aprendizaje y Futbolefest, y no sucede nada raro

1217
Le Panthéon ! 1
domingo 06 nov 2011 21:28
a mi me paso en una partida normal pero para nos eguir arriesgando no juagre hasta que me funcione bien el aprendizaje porqie me pasa lo mismo...

talves unos datos que puedans ervir:
uso el google chorme
y me conecto desde una IMac
Le Panthéon ! 1
domingo 06 nov 2011 23:52
Me parece que el Problema es la Imac, ¿que sistema operativo usas?
Le Panthéon ! 1
lunes 07 nov 2011 03:16
Sorry doble post,

El problema es Google Chrome, ya que LCDH (Las cavernas de Hammerfest) es diseñado para Mozilla Firefox, asique, cambia de explorador

Y si el problema aún persiste, por favor contacta a Soporte, ellos tendrán la respuesta ideal para ti ( eso sí,pero si responden :P )

hm$%
HM45
%&hM 1220 1223 2413
lunes 07 nov 2011 08:23
Luego probaré a ver si en firefox me funciona pero es una.. EDIT.. ya que me va mucho peor firefox que google chrome >.<

[Edit por Home37]

Cuida tu lenguaje amigo, No puedes usar esas palabrotas aquí.
Le Panthéon ! 1
lunes 07 nov 2011 18:37
Hammerfest esta diseñado para ser utilizado por Mozilla Firefox, normalmente ese es el problema, si por le momento usas mozilla y el problema no se resuelve te aconsejo que hables con el Soporte técnico ellos sabrán arreglarte el problema mejor que nosotros.

Pd: El Ctrl y la barra espaciadora cumplen exactamente la misma función.

Saludos

Home371073499106
lunes 07 nov 2011 20:54
Dije la palabra que dije (que no es tan malsonante,la verdad) porque me fastidia tener que usar dicho navegador porque me va como el culo.No culpo a nadie,simplemente me fastidia xD

Aún no he probado,ya que hace unos días que no apago el PC y tendré que reiniciar si quiero que el firefox me vaya algo bien.En cuanto pruebe postearé si funciona o no >.<
Le Panthéon ! 1
lunes 07 nov 2011 21:16
deathelenor me parece que no me has entendido bien, te he dicho que no uses insultos y tu respuesta es: otro insulto ¿?. Quizás a ti no interese, pero en el foro esta lleno de niños menores que no tienen por que lidiar con ello.

Tienes un BAN de 3 días.

Home37341610421078
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >