Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Los secretos de Tuberculo > hilo de discusión

Matar frutas en su orden!?

Nivel Pirámide: 1 912
viernes 14 oct 2011 21:49
yo se que para que salga un cristal gigante en cada nivel tenemos ke matar a mountros en su orden correcto, kisiera saber donde puedo ver imagenes para saber cuales son los ordenes correctos
Gracias.

61236 BFMV 61236
Le Panthéon ! 1
sábado 15 oct 2011 01:25
Cadomax es la mejor web para poder ver como se hacen los órdenes, y hasta en casi todos los niveles que hay, verás como hacerlos.

O también si quieres visita nuestra web, llamada "Guiahf.tk". Es mucho menos completa que en Cadomax, pero está en castellano, y tiene las instrucciones de algunos niveles (los cuales, los encontrarás en la sección "El Juego"), y también encontrarás más cosas interesantes, hasta un chat.

Pero de las 2, creo que la mejor es cadomax, sin lugar a dudas.

Saludos!!

1185 99 96
Le Panthéon ! 1
sábado 15 oct 2011 04:40
Corrección. En este momento la Guiahf.tk está mucho más completa y correcta que cadomax. Fatyer, creo que no le has echado un vistazo. A la Guiahf.tk, solo le faltan 3 imagenes de los 366 niveles que hay, a Cadomax le faltan baaastantes mas. Por otro lado, los videos de la Guiahf.tk estan subidos en youtube (no en la pagina (es que algun dia nos mudaremos)), y hay alrededor de unos 150 videos. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
sábado 15 oct 2011 05:19
Me corrigo, son 336 niveles los del juego. jeje Saludos,

Tom