Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

¿Algún speedcuber por aquí?

Le Panthéon ! 1
martes 06 sept 2011 22:50
Para los que no lo sepan, "Speedcubers" somos llamados los capaces de resolver el cubo de Rubik en unos pocos segundos.

Me preguntaba si por aquí en hammerfest hay alguien que, como yo, sea aficionado al cubo de Rubik y a otras variantes.

Aquí os dejo un vídeo mio haciendo el cubo en menos de 20 segundos.

En fin, estaría bien saber que no soy el único hammerfestiano con este hobby.

112 S 114 o 1200 K 1226 e 1238 T
Nivel Pirámide: 2 757
miércoles 07 sept 2011 00:21
si yo lo hise en 15 segundos

Tu mensaje es demasiado corto, seguro que tienes algo más que decir :)
Le Panthéon ! 1
miércoles 07 sept 2011 02:58
Wau!! wau!! wau!! SoKeT123... 8O 8O

Es admirable lo que acabas de hacer, creo que mi record fue de 3 minutos, es increíble la rapidez. Practicare un poco mas para llegar a los 2 minutos ¿? jaja

Puedes de esta manera soket?: Video

Otro amigo de SoKeT123 xDDD: Video2
Le Panthéon ! 1
miércoles 07 sept 2011 15:37
Gracias Home, aunque con mucha práctica es fácil hacerlo en unos 20 o 30 segundos. Lo que no consigo es bajar de 15, aunque mi record es 14.96 segundos.

Con una mano se hacerlo, pero tardo bastante más que Yu Nakajima (casi un minuto). El rercord lo tiene Piotr Tomczyk en 10.68 segundos.

Y Feliks Zemdegs, el chico del segundo vídeo, es el mejor del mundo actualmente. De todas formas en el vídeo que has puesto, le sale PLL Skip (se salta el último paso), pero a la velocidad a la que lo hace no importa mucho, ya que tarda menos de 1 segundo en hacer ese paso xD. Actualmente ostenta el record del mundo, nada más y nada menos que 5.66 segundos. Aquí está la prueba.

La lista actualizada con los records de todas las modalidades está aquí.

Home, estaría bien que subieras un vídeo tuyo para ver como lo haces, y también cualquiera que sepa hacerlo, que se anime y lo suba.

Yo de momento traigo un vídeo de mi colección. Me faltan algunos que vendí para luego comprarlos de mejor calidad, pero aún no los he comprado. Aún así son bastantes xDDD

112 114 1200 1226 1238