Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Consulta acerca del Ban

Le Panthéon ! 1
jueves 01 sept 2011 22:02
Bueno, puseeste tema aquí, y no en Una pregunta? Una respuesta! por que no es una duda del juego. Yo hace 4 meses masomenos pedi que me banearan, no lo hicieron y bueh, 8 mensajes pidiendo lo mismo me dieron el ban. He aquí mi duda: ¿no pueden banearme si lo pido? Si es así, ¿por qué?

Saludos

21 Let's Rock!21
Le Panthéon ! 1
jueves 01 sept 2011 23:49
Tigrynet ¿¿ a ti te parece coherente que nos pidas que te pongamos BAN de tiempo determinado por que no tenias que entrar al foro, por problemas personales??

Básicamente me acuerdo de casi todos los casos del foro, y el tuyo me pareció desmedido, y fuera de lugar, por que el camino que habías elegido fue el peor, el de ponerte en contra de los Mods.

Recuerdo que te había borrado un aproximado de 5 o 6 temas Basura, habías revivido, y también posteabas en todos los lugares (ensuciando) que te baneen por problemas personales.

Mi conclusión fue que si realmente querías q te baneen lo haría a mi modo, y tome cada ineptitud tuya como una semana de BAN, por ende estuviste baneado unos 2 o 3 meses no lo recuerdo.

Home3734953495
Le Panthéon ! 1
viernes 02 sept 2011 01:34
Además si tú nos pides que te baneemos para siempre, nosotros accedemos, y al final..no eras tú el que estaba en la cuenta? Todo un rollo en vano.
Jamás serás baneado si no haces nada malo como para ello.

1237 1238 112 .52.
Le Panthéon ! 1
viernes 02 sept 2011 05:04
Home, fueron 2 meses, y seba, era yo, no me robaron la cuenta ni nada. Solamente preguntaba, justamente, por que no sabiaaa. La verdad, no se si me parecia coherente o no, simplemente lo hice. Tengo 14 años y bastante "estupidez" adentro mio, asi que probablemente me entiendan (desconosco su edad, pero probablemente sean mayores que yo, asi que ya debieron haber vivido algo similar) Para la próxima no haré algo tan desmedido, pensaré con mas calma jaja.

De cualquier forma, gracias por la paciencia, el tiempo, la energía, (ya dije paciencia?).

Saludos y felicidades!

21 Let's Rock!21
Le Panthéon ! 1
viernes 02 sept 2011 13:33
Duda resuelta,tema cerrado.

1237 52-