No creo que se pueda usar la cuenta de Hammerfest en Muxxu...
Si acaban efectivamente poniendo Hammerfest allá, seguramente tenga ciertos cambios, sería como una segunda versión (no tendría mucho sentido pillar un juego y copiarlo totalmente, algo nuevo deberá tener). Personalmente apuesto que tendrá muchas diferencias (nuevos niveles, nuevos objetos, nuevos tipos de bomba...).
Será como un juego distinto, aunque trate de lo mismo. Algo parecido fue DinoRPG con Dinoparc, y en DinoRPG no puedes logearte con tu cuenta de Dinoparc.
De todas formas esta web seguirá activa, así que habrá este Hammerfest y el de Muxxu, quien quiera puede jugar en Muxxu comenzando de cero y quien no pues no está obligado (vamos, eso supongo yo).

No se pierde nada porque lo seguiremos teniendo en esta web... Lo que no sería muy justo es que los jugadores que tengan más ventaja aquí también la tuvieran en aquel Hammerfest desbloqueando trofeos y todo eso con solo asociar su cuenta.
Por otra parte no he visto nada en Muxxu referente a lo de Hammerfest, pero parece que sí se comenta, así que si dicen que lo sacarán para diciembre me lo creo.

Quizá si el juego se hace popular se "resucite" un poco este Hammerfest y hasta añadan las deseadas actualizaciones.
Un saludo.
DarkKay