Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Muxxu

Le Panthéon ! 1
lunes 05 sept 2011 12:29
A mí, personalmente, me daría igual perder las 2232 partidas que tengo acumuladas. Si se me acumulan es precisamente porque no las juego :P

Obvio que si el juego cambia en algo y se presenta más atractivo para mí prefiero mantenerlas ^_^

Pensándolo un poco creo que dejé de jugar porque me cansé de esperar a que me salieran los dichosos chupitos meléficos.
Le Panthéon ! 1
lunes 05 sept 2011 12:59
Pues a mi me mataría perder esta cuenta, con todo el esfuerzo y partidas que he gastado en ella...

Actualmente en muxxu se pueden asociar cuentas de los otros juegos de MotionTwin, así que supongo que harán algo para que la gente que ya jugaba hammerfest se pueda loguear usando su antigua cuenta.
Nivel Pirámide: 2 757
lunes 05 sept 2011 14:21
No creo que se pueda usar la cuenta de Hammerfest en Muxxu...
Si acaban efectivamente poniendo Hammerfest allá, seguramente tenga ciertos cambios, sería como una segunda versión (no tendría mucho sentido pillar un juego y copiarlo totalmente, algo nuevo deberá tener). Personalmente apuesto que tendrá muchas diferencias (nuevos niveles, nuevos objetos, nuevos tipos de bomba...).
Será como un juego distinto, aunque trate de lo mismo. Algo parecido fue DinoRPG con Dinoparc, y en DinoRPG no puedes logearte con tu cuenta de Dinoparc.
De todas formas esta web seguirá activa, así que habrá este Hammerfest y el de Muxxu, quien quiera puede jugar en Muxxu comenzando de cero y quien no pues no está obligado (vamos, eso supongo yo). :P
No se pierde nada porque lo seguiremos teniendo en esta web... Lo que no sería muy justo es que los jugadores que tengan más ventaja aquí también la tuvieran en aquel Hammerfest desbloqueando trofeos y todo eso con solo asociar su cuenta.
Por otra parte no he visto nada en Muxxu referente a lo de Hammerfest, pero parece que sí se comenta, así que si dicen que lo sacarán para diciembre me lo creo. :D Quizá si el juego se hace popular se "resucite" un poco este Hammerfest y hasta añadan las deseadas actualizaciones.

Un saludo.
1 DarkKay 1
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 05 sept 2011 17:05
estoy con vos DarkKay , tenes razon...
al fin y al cabo para los q no quieran jugar en muxxu desde cero , seguiran teniendo este hammerfest...

Martynl100110561055
Nivel Pirámide: 4 8
lunes 05 sept 2011 20:02
No estoy de acuerdo.

De hecho, en Muxxu no se empezará desde cero. Podrás ligar tu cuenta de Hammerfest del .es a fin de que no se pierda todo lo que has ganado.

No es por ser negativo, pero si un admin de MT dice que no va a haber cambios, es que no va a haber cambios. Y esto que les quede bien claro a todos.

[Editado por L0c0] Soy muy comprensivo y me limitaré a suprimir este párrafo pero tened cuidado con en qué términos hablais de MT. Pensad que este foro es suyo y aquí solamente se puede hablar de lo que ellos quieran. Está claro entonces que no está permitido hablar mal de MT.

Ya les digo, no se hagan ilusiones. Hammerfest no será mejorado, y sé que los moderadores de aquí están de acuerdo con lo que digo.

Saludos
Eldarien
lunes 05 sept 2011 21:10
No creo que sea así en absoluto...
Lo de actualizar esta web no te digo que lo vayan a hacer, pero comprenderás que si Hammerfest adquiere mucha fama en Muxxu, la gente va a querer jugar más, y va a acabar viniendo aquí. Y si aquí hay mucha gente dispuesta a pagar por jugar, el juego vuelve a ser rentable y se pueden meter actualizaciones... no creo que en uno de esos casos digan "no, dijimos que no actualizaríamos y hay que mantener lo dicho"...
En cuanto a lo de asociar, dudo que sea para "trasferir" cosas de aquí a Muxxu, lo de asociar está para que se te identifique en los demás juegos de MT. Sin ir más lejos los franceses (los españoles no) pueden asociar su cuenta de El Bruto v1 a Muxxu y no por ello se transfieren su Bruto a El Bruto v2 (el de Muxxu). No se si me comprende, pero bueno. :P
De todas formas está claro que cualquier cosa puede ser posible, pero a mi parecer no habría que ir haciéndose a la idea de que te vayas a pasar cosas o logros a Muxxu, porque luego podrías llevarte un chasco y encima MT queda de malo...

Un saludo.
1 DarkKay 1
viernes 18 may 2012 01:00
que se supune que cambiara o no cambiara los niveles objetos o no cambiara nada
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2012 04:38
algunas cosas si,ja ja ja.

321vini1231007 1007 1007
sábado 19 may 2012 06:34
Como en DinoRPG, se transferirían los datos. :keepcool:
domingo 20 may 2012 04:27
entonces no se cambiaran los niveles pero lo que hemos avanzado se perderá y se llamara las cavernas de hammefest 2 1184 1183 1181
página 2/3