Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Hammerfest en Muxxu

Le Panthéon ! 1
jueves 25 ago 2011 21:27
Hola a todos, este es un tema sacado del foro francés, y traducido por mi :)
Trabajo original de Arounet
Mensaje orginal en francés.
Lo que está entre asteriscos son mis comentarios ;)

Les había hablado ayer en la tarde sobre un proyecto comunitario que me había venido al espíritu… y aquí esta :)
En este momento lo deben de saber todos seguramente *supongo que los del foro .fr, porque aquí no lo sabía nadie :P*, Hammerfest será llevado a Muxxu. Además del interés del juego en sí que presenta esta novedad, encuentro que hay además un interés comunitario.
En efecto, por primera vez (o casi), dos comunidades Motion-Twinneanas van a poder encontrarse en un mismo foro.
Entonces pensé que en modo de presentación, un tema que junte un gran número de informaciones (las cuales explicaré más abajo)
Primero, conviene identificar las diferencias entre esos dos grupos de jugadores. Son, aunque no lo parezca, muy importantes.
En pocas palabras, la comunidad Muxxiana es mucho más grande que la de Hammerfest, aunque sea más joven. Cuando digo más grande, me refiero a el número de miembros y de la actividad de los jugadores. *Porque, aunque es cierto que Hammerfest tiene un gran número de jugadores, creo que 250000, sólo un tercio o menos es activo*.
Podemos distinguir, en general, muchos tipos de jugadores.

:fleche: El (gran) grupo de los ‘‘codificadores’’ *lógicamente no habla de los tramposos, pero no se me ocurre una traducción apropiada*, que juegan principalmente por los puntos (En Muxxu cada juego permite ganar un cierto número de puntos en función de nuestras habilidades en éste), y buscan estar bien clasificados en el Muxxurank. *Que equivale a la clasificación piramidal de Hammerfest*. Estos jugadores no son en el fondo muy grandes pero juegan un rol muy importante en la comunidad.

:fleche: Los medianos, pequeños, o no ‘‘codificadores’’, que juegan antes que todo por el placer de jugar. En efecto, es muy difícil hacer una cantidad valorable de puntos si no inviertes dinero en el juego… Estos constituyen una gran parte de los jugadores activos de Muxxu.

:fleche: Los jugadores que son esencialmente sobre el sitio por su aspecto comunitario, ya que conocen un cierto número de personas que juegan…

:fleche: Los fans de uno o dos juegos. Están en Muxxu solamente por esos juegos, aunque aun así prueban los juegos nuevos que salen

:fleche: Y, desgraciadamente, lo inevitables ‘‘kikoolol’’ *anda a saber tu quienes son esos…*, los trolls, y otros ‘‘kevin’’ de la ortografía deplorable, que siempre están ahí…

Evidentemente, es mi punto de vista, y es muy general, pero pienso que es suficiente para tener una visión general… *Valga la redundancia, que ‘‘una visión del conjunto’’ no suena bien en español*.

C'est pourquoi j'ai donc pensé à créer un sujet qui traiterait, en gros de 3 gros points:
Es por eso que pensé en crear un tema que tratará, en general, tres grandes puntos:

I-La comunidad de Hammerfest
Su historia, sus jugadores más conocidos, sus pros y contras, sus habitudes, sus jugadores activos…

II-Consejos para comenzar
En general, pequeños trucos para comenzar bien, un recordamiento de los controles, la explicación de los mecanismos más esenciales del juego: CRISTAL, ordenes, paralelas, vidas…

III-Tecnicas (muy) avanzadas
La parte más grande, no cabe duda.
Una explicación detallada:
-Todas las técnicas que los buenos jugadores de Hammerfest sin ni siquiera darse cuenta: Gestion de las bombas (radio y tiempo de explosión), bombas diagonales y otras técnicas, la ‘‘manipulación de los movimientos de frutas atrayéndolas hacia donde queremos que vayan. *Hacia una espina, por ejemplo xDD*
-Diferentes tipos de partidas *los modos de juego* y los caminos adoptados generalmente.
-Los objetos más ‘‘conocidos’’.
-El poder CRISTAL.
-…

Pensaba escribir un léxico reagrupando los términos técnicos usados comúnmente… estaría seguramente en esta parte.

Para la tercera parte, podría alargar la lista al infinito. En general, se deberían agragar todos los conocimientos y teorías de un buen jugador hammerfestiano.

Entonces sí, el trabajo requerido es inmenso, pero es por eso que hablo de un proyecto comunitario; se necesitaría que cada jugador ponga un poco de su historia de haber algo de ‘‘níquel’’ *si algún mod sabe lo que significa, que edite esto para una traducción más comprensible porfavor*
Primero, reunir todos los hammerfestianos alrededor de un mismo proyecto, en estos tiempos difíciles por los que está pasando el foro (o no :)). *Yo, personalmente, opino que nuestro foro también está decayendo poco a poco :S*

Segundo, traer la más grande ayuda posible al jugador Muxxiano. No me cabe duda que ellos nos lo agradecerán, y eso permitiría también comenzar a hacer esto con una buena base :).

Luego, eso sería seguramente la ayuda más completa de todo Hammerfest. Otramente dicho, un tema al cual dirigir a todo nuevo jugador,sin tener la necesidad de re-explicar millones de veces las cosas. Igualmente una acogida para cada nuevo jugador un poco curioso (lo que permitiría tal vez atraer nuevos jugadores aquí, ¿qué más pedir?

-Y, como último punto, pero no por eso menos importante, si nos movilizamos para este proyecto, demostraríamos a MT que estamos motivados para este pasaje hacia Muxxu, y eso tal vez los incitará a acelerar las cosas ^^.
Sí, es un gran proyecto, que toma tiempo, y que no nos proporciona ningún beneficio personal. Pero eso podría ser realmente algo muy agradable de realizar.

Si ustedes piensan que no tienen nada que aportar a este proyecto, piénsenlo otra vez: vamos a necesitar buenos jugadores, pero también personas que conozcan mucho el foro, jugadores que sepan redactar bien, o estando dotados en los montajes de videos…

Incluso si ustedes encuentran este proyecto totalmente estúpido, díganlo aquí (argumentado, por favor :P), al menos podremos evaluar el número de miembros motivados…
Y en el peor de los casos, si no tenemos suficientes personas, olvidaremos todo esto, no pasa nada^^ (enrealidad sí, habré escrito todo esto para nada :x) *y yo lo habré traducido, que no es un trabajo menor :(*.
*Personalmente, yo encuentro que sí tendríamos un beneficio personal: MT podría aprovechar este momento para terminar el juego :D.*

72
1174 1184 321Diego123 1185 111 102
Le Panthéon ! 1
jueves 25 ago 2011 22:12
Claramente la guiaHF sera puesta como una guia de ayuda en el sitio de Muxxu por nosotros. Y todo lo que se cree para Muxxu, también irá para la guía. Y creo que es difícil expresar movimientos y técnicas con palabras, pero es muuuucho más fácil a través de videos. Y es por eso la importancia de que se ayude también en la creación de videos de ordenes. Es sólo mi comentario.
Por otro lado, quizás, con este traslado, MT se determine por terminar HF (OJALA). Creo que de los temas que estan arriba, el punto II lo tenemos casi (99%) completo en la guia, y faltaría más el I y el III, aunque se cubren algunos elementos de estas. Y nuevamente, creo que el punto III es básicamente videos. Videos, videos, y videos; y también comentarios de como pasar los niveles (otro aspecto que falta en la guiaHF). Asique piensen que este trabajo, no servirá solo para los de Muxxu, sino para Hammerfest.es, y además, para terminar la guía. Y obviamente, en la guía serán compensados con los respectivos trofeos. Buen, espero que mi post sea un entusiasmo más para decidirse a trabajar, que en parte no es más que escribir un poco, y grabar los niveles de sus partidas. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 26 ago 2011 15:57
Bueno que decir ... son MUCHAS ESPECULACIONES, yo tenia un estilo de informacion que me han comentado algunos user franceses pero pense que se tardaria un poco mas en hablar de este proyecto. No tengo mucho para comentar haciendo hincapie en que no se mucho (ni siquiera poquito) del tema. Igualmente puedo llegar a sacar mis propias concluciones, pienso que su primer proyecto va a ser hammerfest.FR como siempre lo ha sido, ellos son sus ratas de laboratorio :P , y no lo veo mal. Mi dilema sera de ahora en mas, si terminaran :) o no terminaran :( el juego, pero pienso que no haran ese gran esfuerzo de pasar hammer al muxxu para dejarlo plasmado tal cual esta, es ilogico. Igualmente esto como lo he dicho son todas especulaciones y deceos, por ahora me quedare con el pensamiento de que falta tiempo, por lo menos algunos meses. Mientras tanto me quedare jugando la aventura que empece hace unos 4 años en hammerfest.ES, para desbloq algun coef 5 mas xDD

Saludos amigos

Home37153410021213
Le Panthéon ! 1
viernes 26 ago 2011 19:40
si esto se concreta, yo voy a estar MUY MOTIVADO. y habra nuevos jugadores, mas competencia, nuevos hackers (?) que nos den que hablar, y todo, posiblemente si esto ocurre voy a volver al juego, y al foro !

ademas de que si esto ocurre tal vez terminen el juego, que lindo seria tener mas niveles por los que enfrentarse ! supongo que si ocurre lo primero que voy a hacer es ir a por llave de la inversion y todo !
bueno un saludo, y si esto en un futuro se puede concretar, cuenten con mi ayuda para lo que sea :):)

1202
Nivel Pirámide: 4 8
domingo 28 ago 2011 00:52
Oye amigos lo siento pero me pierdo...

Quiere decir que en Muxxu aparecera Hammerfest?
Le Panthéon ! 1
domingo 28 ago 2011 01:37
Si, justamente eso. Pero lo interesante es que si sucede podría aprovechar ese momento para terminar HF... es una paralela, 2 items y unos cuantos bugs, TAAAAN difícil es??

72 1174 1184 321Diego123 1185 111 102
Nivel Pirámide: 4 8
domingo 28 ago 2011 01:47
yo puse en el fr la misma solicitud de firmas que aqui y el mensaje lo leyo todo el foro. Ya estaran enterados de nuestro plan de acabar el juego.

Esta de Muxxu es una oportunidad unica. Ahora si que hay que darlo todo por el fin del proyecto
Nivel Pirámide: 2 274
domingo 04 sept 2011 00:31
Si hammerfest va a estar en muxxu (me parece que por ahora en frances nomas, porque ya revise) le van a cambiar un monton de cosas para que sea un juego mas chico, y antes de poner todo esto deberiamos jugarlo para ver si es aproximadamente lo mismo (dije aproximadamente).

103104105109110Eliasnf110109105104103
Le Panthéon ! 1
domingo 04 sept 2011 17:30
Estuve leyendo otro tema sobre esto en el foro francés, y me encontré con que para muxxu francés va a estar disponible en diciembre del 2011.
Sobre que podrían achicar el juego, también se hablo en ese foro, y de repente llegó una admin. y dijo que el juego iba a ser el mismo, y que eso lo harían debido a su gran insistencia en que actualizen este juego. Osea que hay alguien de MT que se sigue preocupando por nosotros :D :D :D

72 1174 1184 321Diego123 1185 111 102
Nivel Pirámide: 1 912
domingo 04 sept 2011 23:53
yo pregunto...

si aparece hammerfest en muxxu no tendriamos(todos)que volver a empezar todo desde cero...

eso seria muy malo para algunos jugadores que no son muy buenos , porq les seria dificil volver a batir sus records , volver a encontrar los objetos q han tardado mucho en encontrar , etc.

sinseramente yo no soy muy bueno jugando , y seria dificil para mi volver batir sus records , volver a encontrar los objetos q han tardado mucho en encontrar , etc.
no digo q estoy en contra de su propuesta , sino q hay algunos q nos seria volver a empezar todo otra vez...

1010 Atte. Martynl 1010
Le Panthéon ! 1
lunes 05 sept 2011 09:37
Peor sería para los que llevan años jugando, con coeficientes 5 desbloqueados y todo. También para los que tienen miles de partidas acumuladas y siguen acumulando más semanalmente.

En definitiva, para todos sería injusto, así que creo que harán algo para que nos podamos loguear con nuestras actuales cuentas de hammerfest.es.

112 114 1200 1226 1238
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >