La verdad que no creo que vuelvan a modificar Hammerfest, yo solo tengo 14 años, pero en mi "corta" vida, he visto como las cosas cambian, todo se renueva, y lo todo viejo se va quedando en el pasado (amenos que sea MUY bueno). Las empresas están buscando todo el tiempo nuevas formas de ganar más y más dinero, hacen nuevos proyectos, etc. Pero lo que no rinde, lo desechan o lo dejan como está.
Además ni que el juego así como está estuviera tan mal, hay mas de 150 niveles, 327 objetos (creo), personalmente creo que el juego ya está bastante bueno como para ir y pedir que lo terminen.
Sería como pedir que Axl Rose, Slash, Izzy Stradlin, Dugg McKagan y Steven Adler (Guns N' Roses) se volvieran a juntar, son cosasa que ya fueron. insistir sería una pérdida de tiempo, esfuerzo y energía.
Yo no me quiero hacer "el líder" ni nada de eso, solamente digo las cosas como las veo, (y como son) y doy mi opinión, no se la impongo a nadie.
Reunir firmas está muy bueno, pero en este caso no va a llegar a ser muco más que eso.
Disfruten del juego que hay ahora, que la verdad está muy bueno, y piensen que MT podría haber eliminado el juego.
Saludos
Let's Rock!