Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Propuesta de torneo con premio

Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 02:16
Bueno, quisiera preguntarle a la moderación, si me deja organizar un torneo (al termino del que ya esta en juego) donde sean 8 participantes, y competirán entre dos (Mayor puntuación en la semana) Sería así:

Octavos de Final - Cuartos de Final - Semifinal - Final

Bueno, el premio (es algo que les gustará a todos) son... 5 PARTIDAS!! 109 Sí! Estoy dispuesto a pagarle un código al ganador!

Los participantes podrían ser cualquiera... pero estaba pensando que solo sean los que no terminaron al juego y no llegaron al panteón. Bueno, ¿que opinan?

Saludos!

1184Matiax3331184 102
Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 02:58
Si dan un cod de premio (Y los mods lo permiten) yo me inscribo :D
Estoy esperando partidas para pasarmelo... con ni PC nuevo y sin lag =D (odio el lag con tubz xDD)

72 1174 1185 321Diego123 1183 1174 72 (Ya con 9 trofeos piñaguedones =D)
Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 03:56
Por mi no hay problema! el tema es que hay que ver si se inscriben jugadores con las caracteristica que pides.
Estoy a favor siempre y cuando las reglas esten en orden claro. Suerte!.

1237
Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 08:06
Hola Matias, si me permites como sugerencia y para que este igualado, podrian ser 4 parejas formadas cada una por un zanahorio panteoniano y un no zanahorio y no panteoniano. Las parejas se elegirian de forma que al final la suma de los dos miembros de todos los equipos fuese lo mas parecida posible. Aunque tambien sugiero que sean 16 jugadores, ya que 8 son muy pocos. Yo desde luego si das un codigo al ganador y me admites me inscribo :)

1200 SoKeT 1200
Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 18:00
Si, podrían ser 16 jugadores, pero así en grupos... no creo... habría que darle un código a cada jugador. Bueno si aceptan, al termino del que ya esta en juego, organizo todo. ¿Les parece?

1184Matiax3331184116102
Nivel Pirámide: 2 757
martes 09 ago 2011 22:48
yo entro con gusto:keepcool: :keepcool:
Le Panthéon ! 1
martes 09 ago 2011 23:02
A mi me gustaría participar... simplemente por el cod xDD. Porque me ahorraria luego para el plot jejeje. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 03:12
tambien me inscribo...

@Tom: por lo del comentario en el IHC, ME ERA IMPOSIBLE HACER 5 MILLONES -.-

82 83 guz 83 82
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 17:49
Puedes organizar lo que quieras pero si solo se aceptan a 8 (o los que sean, me refiero a si el número de participantes está limitado) debe estar garantizada la igualdad de oportunidades de entrar en el torneo para todos. Esto puede hacerse bien por escrupuloso orden de inscripción o bien mediante sorteo a través de algún medio en el que se pueda comprobar que no hay tongo.

Así mismo, aunque ya te digo que en principio puedes hacerlo, el permiso definitivo para la realización del torneo se dará (o no) una vez publiques las normas definitivas, como no podría ser de otra forma.
Nivel Pirámide: 1 37
domingo 21 ago 2011 20:44
La verdad es que es una buena idea.Si lo puedes hacer, yo me anoto con gusto!