Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Mi teclado no responde.

Nivel Pirámide: 1 912
domingo 07 ago 2011 17:16
Hola a todos, escribo este problema aquí porque sinceramente no sé donde mas escribirlo. Desde hace dos partidas he intentado jugar Hammerfest, pero el teclado no me responde dentro del juego, es decir, no me puedo mover, ni saltar, ni poner bombas. Sin embargo, sólo sirve la tecla "Esc" con la cual he pausado el juego, pero mas nada. Sinceramente no sé que hacer en este caso, he tratado de ver en la configuración del juego, pero no encuentro solución. ¿A alguien mas le ha ocurrido esto? Encontré este post: www.hammerfest.es/forum.html/thread/69122 pero no veo solución ahí.
Le Panthéon ! 1
domingo 07 ago 2011 20:35
A mi también me sucedió, me funcionaba solamente la tecla esc y el ctrl para poner bombas, pero no podía moverme, perdí una partida y jugué aprendizaje, pero tampoco me funcionaba.
Un día me puse a pensar, y me di cuenta de que había olvidado que HF es un juego diseñado para mozilla firefox, sin embargo, me funcionaba en mi antiguo computador perfectamente en google chrome.
En HF no funcionan las teclas (exepto el esc y el ctrl) si estas jugando en google chrome Y windows 7, si tienes windows 7 deberás jugar en mozilla firefox.

72 1174 1185 321Diego123 1183 1174 72
domingo 07 ago 2011 22:30
Gracias por la recomendación, probaré al cambio de hora.
lunes 08 ago 2011 02:01
pucha que malo :c yo he perdido dos partidas ;--; voy a llorar
Nivel Pirámide: 2 274
lunes 08 ago 2011 05:52
Hola, solo quiero informar que tengo el internet explorer 6 y el X P titan edition (medio desconocido) y me funciona perfecto. Dos opciones:

1)Cambia el explorador.

O 2)Cambia el teclado.

103104105Eliasnf105104103
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 03:07
Hola a todos. Ya somos muchos en romper las teclas direccionales (las flechas) en nuestro sufrido teclado porque no podemos movernos en algunos juegos. No, no es su culpa, se trata de un bug de la última versión de Flash Player con Chrome.

Mientras esperamos que nuestros amigos de Adobe solucionen este problema, os recomendamos jugar con Firefox.

Fue posteado en novedades por la administración en Kadokado hoy, parece que también pasa aqui...

82 83 guz 83 82
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 12:51
¿y no nos devuelven la partida? Esto es indignante
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 15:06
La culpa es de Adobe, no de Motion Twin. Motion Twin recomienda jugar con Firefox, ya que el juego está optimizado para ello, si la gente hubiera seguido su recomendación no habrían tenido este problema.
Le Panthéon ! 1
miércoles 10 ago 2011 16:16
Cualquier duda que tengan, hablen con el Soporte técnico, ellos les darán una respuesta mejor que la que tendrá cualquier user del foro.

Saludos

Pd: Dejo abierto el tema por cualquier problema similar al ocurrido.

Home37341121697
Le Panthéon ! 1
sábado 20 ago 2011 15:48
bueno a fin de cuentas puede ser tu teclado ya que yo juego en google chrome y tengo windows 7,antes de iniciar la partida abran un juego en aprendizaje para ver si hay fallas o no para no perder su partida;)

1002 113 y tuberculo???113 1002