Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Feliz Dia Del Amigo =D

Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 14:57
Bueno habro este Tema Para Decearles un Muy Feliz Dia Del Amigo a Todos Mis Amigos Hammerfestianos
Espero que la Pasen Bien =)
Ya se que en muuuchos Paises nose Celebra Pero Bue Aca Se Celebra TOdO =P

Crazy...1175 1039 100 94
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 16:02
Igualmente para ti gao (gabi si qieres :P)

y para todos aqellos qe lean este tema!!!

Saludos!

.51 112 Blash (Vlazh) 63 116
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 16:23
No conocía la existencia del "día del amigo". Aprovecharé para dar un aviso amigable... xDD
En alemán todos los sustantivos se escriben con mayúscula al inicio pero en español no. Si veo otro tema escrito con la primera letra de todas las palabras en mayúscula lo borro directamente. En las reglas está especificado que esto no está permitido.
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 17:29
El 20 de Julio de 1969, un hombre pisó, por primera vez, el distante suelo lunar. La especie humana se aventuraba con éxito más allá del planeta que nos vio nacer...

Enrique L. Febbraro, Doctor en Odontología y Profesor de Historia y Ética, se sintió motivado a homenajear el trabajo de tantos seres humanos para emprender semejante desafío. La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de la humanidad toda para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio era pues, una buena fecha para conmemorar la amistad.

Esto dice "internet". Mmm no me convence ..me parece que es una excusa mas, del por que tenemos que gastar plata sin sentido, obviamente todo manejado por una globalizacion no?. Igualmente hoy lo tomare para dedicarme un rato a mis amigos comer unas pizzas y tomar algunas cervezas xD

Home37 107106104299
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 17:30
Regalo para L0c0

No me acordaba si iba antes o despues de la 8, pero espero qe te guste :P

nos vemos!

.51 112 Blash (Vlazh) 63 116
Le Panthéon ! 1
viernes 22 jul 2011 03:59
Feliz dia del amigo!!! Aunque haya llegado un poco tarde... pero buen... no pude entrar en estos días. Sabía que este tema iba a estar, y sino, ya lo hubiese creado!!
Le Panthéon ! 1
viernes 22 jul 2011 21:02
Jajajaja, Re que Loco Juega hace como 3 años y nunca se paso el juego, Re Bagoo XD

Crazy...1175 1039 96 1200
Le Panthéon ! 1
sábado 23 jul 2011 09:39
Es que en verdad sí soy vago... xD

Resulta que cuando empecé a jugar el que conseguía el panteón todavía conseguía 7 partidas gratis acumulables a la semana por lo que mi prioridad era hacer órdenes y no pasarme el juego pero una vez que conseguí el panteón perdí el interés y desde entonces ya no juego (exceptuando alguna partidilla muuuy de vez en cuando o alguna en multijugador con mi novia, que es pésima pero nos divertimos mucho viendo cómo se suicida nivel tras nivel xDDD)
Le Panthéon ! 1
miércoles 27 jul 2011 14:46
feliz dia del amigo! aunque ya paso xD