Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Apoyo seguidores River

Le Panthéon ! 1
lunes 27 jun 2011 10:16
Acabo de ver unas imágenes del descenso del River Plate y parecía la guerra. Me gustaría enviar ánimos a todos los seguidores de este equipo que no son violentos y han sentido el descenso de su equipo. No sé cómo funciona el sistema de ascensos/descensos en la liga argentina (creo que es algo complicado) pero seguro que muy pronto volverán a estar en la máxima categoría así que ánimo.
Sé que la situación no es comparable porque el river plate nunca había estado en segunda pero este año en españa descendió a segunda división el último equipo gallego que quedaba en primera (el deportivo de la coruña) y el día del descenso los aficionados aplaudieron el esfuerzo.
http://www.youtube.com/watch?v=IObxyaLYJ8M

PD_ Claro que hubo 4 tontos que insultaron, pero eran 4 tíos contados.
Le Panthéon ! 1
lunes 27 jun 2011 21:41
Jajaj, L0c0 en realidad tengo tanto para decir, pero las palabras son pocos cuando se habla de futbol. Con una frase te puedo remplazar todo: En argentina el futbol se vive con UNA PASION INIGUALABLE Y NUNCA VISTA, el futbol forma parte de TODA charla o dialogo que se haga, chistes, broma, felicidad, tristeza, pasión, amor, odio, y sobre todo Y LO MAS TRISTE : VIOLENCIA. El futbol en argentina lo es todo. Y las rivalidades que hay entre los colores son desgarradoras, muertos todos los años por un simple color de camiseta, yo como un buen ARGENTINO (y orgulloso por demás ) SOY AMANTE de un club llamado BANFIELD (CAB), y era hasta el año pasado el único equipo en primera división en nunca salir campeón de un torneo. Cuando salio campeón en el "2009", sentí tantas pero tantas cosas increíbles... yendo de visitante y local a todos los partidos durante 10 años ,con lluvias y tormentas, con calores que matan y lo conseguí, te puedo asegurar que las lagrimas no me dejaron de caer durante varios días,...¿Por que? Por que en el país se vive así el futbol, es por ende que un equipo con tanta riqueza futbolística y tantas estrellas halla descendido a segunda división. Personas de todo el mundo viajaban miles y miles de Kilómetros tan solo para ver un River vs Boca (90 minutos). No es tan solo un descenso, sino el orgullo, la dignidad, la impotencia. EL AMOR por los colores, pero lastima que la VIOLENCIA SIEMPRE MANCHE TODO.

LA PASION UNE EL FANATISMO MATA.
Le Panthéon ! 1
martes 28 jun 2011 14:39
Por eso solamente envío mis ánimos para los no violentos :) por los demás no me preocupo.
Le Panthéon ! 1
sábado 02 jul 2011 19:08
Yo por lo tanto soy Fan e hincha de Boca Juniors,pero aún así no puedo evitar sentirme mal por todas esas personas que dejan su vida para ir a ver a River.
Le Panthéon ! 1
martes 26 jul 2011 10:11
mi cuñado es mega hincha de river y fue a ver el segundo partido de river a la cancha.
lo enfocaron como 5 veces, siempre llorando xDD .
yo soy hincha de san lorenzo, pero casi ni miro sus partidos, soy poco hincha.
yo soy hincha del club de futbol de mi ciudad VILLA DALMINE o el viola que esta en la "C" pero cambiamos 7 jugadores,y ya jugamos amistosos contra equipos de la "B" nacional que empatamos 2 y ganamos 1, asi que estoy seguro que esta temporada que recien empieza ascendemos o ascendemos !!!

tambien soy hincha del barsa (mas que nada por su juego y por messi, y siempre que puedo miro sus partidos) .

saludos ! y hay un video famosisimo aca en argentina de un hincha de river que no se tomo a gusto el descenso de su club.
nose si lo publicaron, pero los argentinos estoy seguro que los vieron todos y el video posee insultos y por las dudas no lo subo aca.
pero si lo quieren ver y reirse un poco busquen en youtube "el tano pasma"

1202