Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

elixir de acuario

Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 17:02
hola peña, ya van dos veces que cojo el elixir de acuario y no me lo ponen como recogido, la cuestion es que es el ultimo que me falta. ayame por favor, ¿podrias revisar el error? gracias un saludo
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 18:17
He informado a Ayame que es la administradora de Hammerfest España.

No sé realmente si se podrá hacer algo al respecto, pues el error que comentas es realmente muy extraño y no tengo antecedentes, pero tendremos que esperar a su respuesta acerca del caso. ;)
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 19 abr 2007 18:36
Tengo una pekeña teoria, yo cuando estaba haciendo esa exploracion me encontre con q los elixires d acuario y de piscis se llamaban ambos elixir d acuario, acabo d mirar a ver si se ha corregido eso y parece q si, pero es posible q haya alguj problemilla y q x alguna razon no se ha solucionao del todo, lo digo x si puede ser d alguna ayuda a kien lo vaya a investigar ;)

Saludos y suerte
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 18:39
Eso iba a decir yo, el elixir de piscis estaba mal nombrado, igual al arreglarlo han tocado algo que ha fastidiado el reconocimiento del elixir, pero weno, si Bloodstock habla con Ayame ya veran que es lo que pasa
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 19:54
es muy posible, ya que elixires de piscis tengo a patadas, ademas que yo recuerde el pictograma de acuario es de una forma muy distinta a cuando yo lo cogia. pero es cierto que se llamaba de acuario, de eso estoy mu seguro. Bueno gracias compares, que os vaya bien la marcha. Cierro el post
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 19:55
a todo esto.....¿como se cierra el post? jejejeje
Nivel Pirámide: 1 912
jueves 19 abr 2007 20:05
Tú no puedes cerrarle solo pueden los moderadores/administradores.
Le Panthéon ! 1
jueves 19 abr 2007 20:50
Sastamente... nosotros tenemos un botoncito que pone "cerrar", le damos y ale, ya no se escribe mas XDD
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2007 00:30
ok:lol: pos cerraro si quereis un saludo8)
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2007 01:30
Bueno, espera que Ayame nos informe, te pasamos la informacion resolviendote la duda/problema, y luego ya se cierra,no?
Le Panthéon ! 1
viernes 20 abr 2007 15:31
tienes racion :). Yo tambien estoy investigando el tema de los objetos que valen la pena. Me he dado cuenta de un detalle y es que los objetos que mas necesitas, si no es un cien, el noventa por ciento estan muy custodiados, me explico, un objeto importante esta casi siempre rodeado por tres o mas monstruos y que, la mayoria de veces, tienes que perder la vida con tal de cogerlo. ya os pondre las pantallas donde suelen aparecer los objetos bajo estas circunstancias. un saludo peña
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >