Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Mrlaventure me parece incorrecta la forma de organización que están teniendo. Estamos a día MIERCOLES Y TODAVIA NO SABEMOS LOS RESULTADOS DE LOS CLASIFICADOS, sabiendo que en el foro de hammerfest.FR si están los resultados y análisis echo desde el día lunes.
los resultados en el foro frances dice que pasamos a la final contra el equipo de MRaventure no me parece bien que siendo una final no haya puesto los datos en el foro español.
Así es Redrox, por que si en el foro de ellos no hubiese estado lo comprendo por que es una tardanza para todos, pero el lunes en las primeras horas ya tenían los resultados. En fin, igualmente mirando la TABLA creo que es una especia de semifinal no ¿? por que arriba nuestro esta el equipo de Sajd y el de Crapaud21 que compiten entre ellos, creo que el ganador de los dos grupos pasa a la final ..si me equivoco me avisan
Estuve haciendo cálculos jaja, y vamos a necesitar que Yuiopp hagas un aprox. de 4M y si puedes un poquito mas también , se que tu puedes. Y Redrox con 6M creo que vamos bien, Igualmente si superas tu record no va a estar nada mal , Yo intentare hacer 6.5M, no creo llegar igualmente , no estoy jugando bien pero voy a hacer lo posible , vamos que podemos