Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

I.H.C. n°2...Rules...

Le Panthéon ! 1
domingo 10 jul 2011 04:20
Mrlaventure.. no, no participaré del torneo.

1237 107
Le Panthéon ! 1
domingo 10 jul 2011 12:23
Mrlaventure, yo tampoco juego. Hace ya años que no juego regularmente :P

xtasisanime, toda la información que pedías ya había sido liberada con anterioridad, eso sí, en inglés. Os recomiendo a los participantes que designéis una especie de coordinador español que pueda comunicarse muy bien en inglés (si hubiera alguien que hablara francés sería lo ideal) y que se comprometa a seguir el tema de cerca. De lo contrario seguramente muchos quedéis eliminados pronto porque ni os vais a enterar de qué debéis hacer.
Le Panthéon ! 1
domingo 10 jul 2011 14:35
Hola Hola....

?Alguien me llamo?

Bueno no lo se pero lo que se es que yo hablo frances y podria comunicarme con ellos voy en un colegio frances :P
tambien se de 321diego123 que va en mi mismo colegio

PD:LoCo yo en el mensaje de ?una pregunta?...!una respuesta!
dije eso porque yo se hablar frances y por eso podriamos aprender ese idioma pero.... lo pasado es pasado xD

chao y espero sus respuestas con eso de hacer de "traductor" :D

36 Gerhardinho 111
Le Panthéon ! 1
domingo 10 jul 2011 16:52
cread un tema a parte para organizaros, si quereis, no ensucieis este tema.
Nivel Pirámide: 1 818
domingo 10 jul 2011 21:13
Esperando el inicio del torneo, os dejo descubrir a los partidos (=match).

He aqui los partidos:P.

P.D: ?podéis encontrar jugadores para completar la equipa de Eldarien y Redrox?
Le Panthéon ! 1
martes 12 jul 2011 17:00
Bine, entonces ya voy a postear mis puntos ;) ya que el torneo ha comenzado y aun nadie ha iniciado un post de puntos, ya lo haré yo hasta entonces, nos vemos gente
Nivel Pirámide: 4 8
miércoles 13 jul 2011 06:18
Chicos estoy en mexico df dando clases a niños de la escuela de acuautla...

No podre jugar a hammerfest en todo julio, asi que no conteis conmigo para el torneo... que descalifiquen a nuestro equipo y que a redrox lo metan en otro distinto.

Saludos gente
miércoles 13 jul 2011 18:04
No puedo discalifiar vuestros equipos porque no hay plazas por Redrox y Yuiopp en un otro equipo. Para el momento, teneis un bonus de 11M5 puntos pero hay que encontrar otros jugadores:!:

Por consiguiente, Yuiopp y Redrox teneis 9.110.764 puntos. Falta 2/3 jugardores para completar vuestros équipos...

Este torneo es un bueno entrainement para hacer un nuevo récord y ir al Pantheon:P.

P.D: Eldarien podras jugar en august?
miércoles 13 jul 2011 18:07
* agosto

Lo siento para este falta muy gorda:(.
Le Panthéon ! 1
jueves 14 jul 2011 02:49
Mrlaventure podre yo suplantar a Eldarien ?? o no puedo por la cantidad de puntos ¿?, si puedo entonces lo suplantare yo, algunos puntos voy a hacer y para no dejar el grupo de a dos.

Home371079910616
página 2/9
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >