Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Votación de Eventos

Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jun 2011 02:57
Hola a todos! Les vengo a presentar una votación, ya que tenía ganas de organizar algún nuevo evento, que hace bastante que no ocurre uno, y sea el que sea, premiar al ganador con 1 código de 6 partidas. Acá van las distintas opciones que propongo. (Luego escriban su único voto en un post):

1. Un torneo de puntos de Hammerfest (Yo decidiré si de a grupos, individual, etc).
2. Una competición de escritos.
3. Un miniplot.
4. Una competición de FanFics (Imagenes).
5. Ninguno.

Por si alguno aún no sabe, un miniplot es una serie de desafíos que requieren de mucho pensar y probar. En la guiahf.tk están listados los distintos plots y miniplots en la categoría de plots y trofeos. Creo que luego no hace falta aclarar ninguna de las otras opciones. Saludos, espero que les haya gustado la propuesta,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jun 2011 06:06
2. Una competición de escritos.

En mis tiempos libres solía escribir cosas interesantes... hoy en día, no tengo mucha imaginación jajaja, pero me prendo. :)

121334 Home37 9716
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jun 2011 13:51
A mí me gustaría participar en un concurso de imágenes.
Voto por él siempre y cuando fuera a partir del día 27 de Junio. Si es antes no podré participar por lo que mi voto no valdría nada :P
Nivel Pirámide: 4 8
miércoles 15 jun 2011 15:16
Me apunto a los escritos. Supongo podre sacar una buena historieta xD
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 jun 2011 23:29
3. Un miniplot.

104 1053 guz 1051 1185
Le Panthéon ! 1
jueves 16 jun 2011 05:01
MINIPLOOOOOOOT!!!

86 (es el unico que tiene cara como de zombie XD)
Le Panthéon ! 1
jueves 16 jun 2011 16:29
3. Un miniplot.

1169321diego1231169
Le Panthéon ! 1
martes 21 jun 2011 03:22
Este jueves 23 cierra la votación, asique si alguno desea aún votar, hagalo ahora o nunca... Saludos a todos,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 23 jun 2011 01:54
Bueno. ya jueves se cerró la inscripción. Ganó miniplot:

El miniplot que tendrá un código para el primer ganador, puede empezar en cualquier momento, asique recomiendo visitar la guía fecuentemente. No se si tendrá algo que ver, pero están apareciendo mensajes en francés. Simplemente un aviso, saludos a todos, espero que les guste este corto evento (durará sólo 1 semana),

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jun 2011 00:18
Aviso, que el miniplot empezó, y tendrán entre 1 y 2 semanas para completarlo... eso se irá viendo. Mucha suerte a todos los participantes (que por ahora son muy poquitos),

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 26 jun 2011 01:11
Igorkpito si has tomado la decisión de hacer la votación en el foro , es correcto que el miniPlot se haga y se resuelva en el foro. Podrías hacerlo en la sección de la guiahf.tk
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >