Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Avansado: "Need Help?"

Le Panthéon ! 1
jueves 09 jun 2011 03:16
Hola.

Estuve chequeando el foro frances y encontre un tema que me parecio muy bueno. Decia algo como esto:

Quiero crear este tema para evitar los: "noce como poder pasarme el nivel" 53 o "estoy bloqueado en el nivel 23"

No se olviden de respetar las reglas de el foro como.
No hacer flood, insultos.

Ahora un ejemplo de lo que pueden hacer:
bien, no puedo pasar al nivel...me pueden preguntar?

Encuentro que es buenisima idea y en este foro lo mas similar a esto seria...bueno... NADA! nada que e visto.

36 gerhardinho 111
Le Panthéon ! 1
jueves 09 jun 2011 10:17
Supongo que no has visto entonces el post-it "Una pregunta? una respuesta!".

Deja de intentar crear temas que no hacen falta. Es evidente que lo que menos te interesa es cubrir un hipotético hueco que pueda haber... tú lo que quieres es tener un tema "tuyo" que a la larga tenga muchas respuestas. Si esa estupidez es tan importante para tí dilo abiertamente y la próxima vez que vaya a abrir un tema necesario te aviso para que lo abras tú. A mí eso me da absolutamente igual.

Lo que ya te aviso es que me estoy cansando de cerrarte temas en los que apareces como "el gran salvador" creando un tema "básico" para el funcionamiento del foro que no existía anteriormente. No es ni el primero ni el segundo que te borro.