Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Comentarios - Construye la Hª

Le Panthéon ! 1
lunes 31 oct 2011 11:16
Ahora entiendo por qué l0c0 cerró los anteriores temas...
Sabe más el diablo por viejo que por diablo ;)

Y sin embargo tengo que seguir aguantando esa "fama" de que solo quiero borrar temas y tal ¬¬

Aunque a decir verdad esta vez no fue como las anteriores (más que nada porque hemos sido muy estricto con aquellas continuaciones que no seguían las reglas). El "problema" para mí esta vez ha sido la falta de sentido**

Yo diría que soy muy permisivo, de hecho las reglas solo intentan poner orden pero están sujetas a cambios siempre (sobre todo en el tema de los juegos). Por ejemplo: el juego del pixel misterioso. Claramente no entra dentro de las reglas de juego, pero simplemente porque en su día no se me ocurrió que podía surgir un juego así. El juego parece entretenido y sobre todo EXIGE HACER ALGO. Si os fijas, las reglas respecto a los juegos son para evitar "juegos" que en realidad no son más que spam o flood (del tipo yo digo casa, el siguiente saco, el siguiente copa...).

** Yo también dejé de participar en el tema hace muuucho porque dejó de gustarme la historia, pero eso no se puede regular con normas... ahí entra la creatividad de cada uno. En cierto sentido era lógico que pasara eso porque ha participado mucha gente de distintas edades y no puedes esperar que un niño de 8 años o los que sean escriba igual que un adulto.
Nivel Pirámide: 2 757
domingo 06 nov 2011 02:43
estoy de acuerdo contigo l0c0, pero a mi me da mucha gracia esta historia escrita por varios autores. Por ejemplo, Eldarien le da una imagen de santo a Igor con lo de "Igor, en su bondad infinita e incapaz de mentir,", mientras que maic97, al poner "Si si como sea,",le da a igor una personalidad de "tiro todo a la damier, si total todo me pachu un vohue(para los que no entienden, suelo cambiar de lugar las sílabas de las palabras, como muchos otros de aca.
de todos modos, estaria bueno que la historia continuara, yo empece aca en los foros por esa historia, que me dio gracia e intriga, me gustaria que llege a un final .

101 oh, a box, awesome, what can it be ther... oh,crap!

21 Rock ti...wait, no, is not rock time, i have to work 1142
página 8/8
< principioprécédent | 3·4·5·6·7·8 | siguiente | último >