Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
Si bien la creatividad de cada quien es un don que todos debemos respetar y admirar... no se deberia tener ciertos lineamientos para evitar que màs "platanos de 15m de altura" irrumpan sin aviso alguno?
Pues creo que el chiste de la historia es eso mismo... crear una historia con trama... no que igor se encuentre a enemigos extraños para matarlos con bombas :/
Tranquilo pablo, esa parte de la historia la modificaré para que tenga algo de sentido.
Yo me he perdido en la trama sin ir mas lejos. Asi que tendré que reconstruirla para incrporarla a la guía.
Pero esto temíamos que podía pasar. Yo no sé que narices venía a cuento el platano de 7 metros. También hemos perdido de vista a la cereza, la estatuilla... nos hemos desviado completamente de la historia.
Pero bueno, para eso se llama el tema "Construye la historia", para que la gente aporte ideas y luego, de esas ideas, se construya la auténtica historia. No que directamente se haga copiar y pegar. ¿Entiendes no?
Pero pablo tiene razón. Tú podrás modificar lo que quieras en la guía, eldarien, pero si la historia del foro puede tener algo de sentido mejor ¿no? xD
Pero también tenemos que tener en cuenta que aquí no escriben profesionales, ni escritores que han publicado bestsellers, lo que da lugar a que el primero que venga escriba lo primero que se le ocurra.
Lo que tendríamos que evitar sería un poco mensajes que se fuesen completamente de la historia, (como el platano, nunca mejor dicho).
Sería como una regla más, tu ya me entiendes
Saludos
P.D. Cuando tengas tiempo l0c0, a ver si puedes hacer la tabla del torneo de 2011 de ganadores y subirlo a un pos-it (y sino que lo haga home) y la zonacion de coefs (esto ultimo igual puede servirnos para establecer el camino para partidas a objetos: sería un buen post-it)
No viene a cuento de nada solicitar el ban permanente de la cuenta (entiendo que te refieres a borrar la cuenta). La he baneado del foro, eso sí, porque es obvio que lo ha hecho por molestar.