que bien va la historia XD. sigamos así gente que esto se esta poniendo interesante! XD
PD: si se lo preguntaban... sí! me encanta darle un giro inesperado, aunque coherente, a las historias XD.
Jooo.....
Lo siento, no quiero causar problemas, vale?
Pero es que ayer fueun dia pesimo....
Me da igual como fuera tu día, con todos mis respetos. Si tienes un mal día y por eso vas a violar una norma (que no veo en qué puede afectar, pero bueno...) o a aportar algo de poca calidad la solución es fácil: no participes en ese momento, espera al día siguiente.
También aprovecho para decirte que el tema "¿Una pregunta?¡Una respuesta!" NO es un chat. Haces una pregunta y te responden. Punto. No hace falta dar las gracias ni decir por qué estabas confundido. También está indicado al principio del tema.
Tu problema no es otro que no leer las normas de los temas. Empieza a hacerlo porque en cuanto después del "período de adaptación" al foro empezaremos a banearte cada vez que violes alguna. Confío en que no haga falta.
Venga chicos, que he sacado a flote otra vez la historia.
A ver si participa más gente, que quiero ideas. ¡Más ideas! Muajajaja.
Venga, ¡hagamos de la historia la mejor historia hammerfestiana!
Saludos a todos.
Eldarien
Loco yo abandono tio
Esto es imposible, la gente no se lo toma en serio de verdad. Ni la ortografia, ni las opciones de la historia... se creen que es de cachondeo. Si esto sigue asi, dejo de intervenir en la historia, se cierra el tema o se expulsa del juego a los que no lo hagan bien,
Modera por favor, y espero que la gente que intervenga se tome la historia en serio.
Gracias
eldarien, yo modero... pero tú dame tiempo ¿no? xD
ayer no toqué el ordenador (para ocio) ni 1 minuto, entre clase, prácticas de laboratorio y un examen parcial se me fueron casi 10 horitas. Si le sumas tiempos de desplazamiento, comer y dormir no queda más tiempo en el día.
Cada vez que alguien ponga estas opciones "chorras" no os agobieis. Simplemente no continueis el tema y tened por seguro que las voy a borrar.
una opinión:
creo que sería bueno no abusar de la opción "se abre un portal a otra dimensión" porque eso puede hacer que perdamos la noción de dónde ^%&$! está igor xD En todo caso, si va a haber muchos viajes dimensionales sería útil que fueran lugares conocidos o que después de ir a un lugar desconocido se volviera a un sitio cotidiano. El tema de una dimensión desconocida con portales a otras dimensiones desconocidas con portales a otras dimensiones desconocidas es muy lioso y acaba aburriendo ¿no?
Y bueno, creo que está claro pero por si acaso lo digo, no intenteis ofrecer una opción "muy interesante" para seguir la historia y que las otras dos sean una mierda. Lo que yo hago, a título personal, es inventarme tres posibles continuaciones que realmente me gusten y escribir tres opciones que pudieran llevar a ellas. Eso sí, mis opciones son lo suficientemente abiertas como para que puedan derivar por donde yo no había pensado. Creo que esa es la idea de este tema. Que nadie pueda dirigir la historia, ni un poquito.
Bodia, estás eliminado del juego. Eres incapaz de seguir instrucciones sencillas así que no me dejas otra opción.
Has dado una opción en la que el protagonista pasa a ser Sandy, lo cual viola claramente la norma de que la historia debe tener por protagonista a Igor.
Si no le pasé a Eldarien el error de escribir medio renglón de más en una aportación que hizo mucho menos te voy a pasar a tí esto, siendo como eres "re-re-reincidente". En resumen: paciencia agotada. Soy consciente de que no lo haces con mala intención pero eso no es excusa.
A mi me gustaria que interviniesen mas personas en la historia.
es que somos siempre los 5 gatos: pablo, soket, tom, loco, yo... mmm podrian participar mas gente de forma activa, no sé, tener interés en la historia. Que estuviesen ansiosos por ver la continuación.
Además, ver la historia escrita por 5 personas cuando hay cientos de jugadores de hammerfest en este servidor español...
(Personal opinion)
Eh eh eh!
Que un servidor tambienha participado y espera mas gente para participar....