Buenasss, ¿como andan tanto tiempo? Jeje, bueno yo tengo un pequeño problema de esos que son grandes, ¿vieron? con Youtube. Les explico: resulta que estoy mirando One Piece, y se me dio por buscar AMV's (Anime Movie Video) en Youtube, y a que no saben que me pasó? Encontre uno que me gustó muchoo

. Por si lo quieren ver el link es:
Video Ahora, el problema: resulta que esta tarde lo quise volver a ver, y me encontré con que no podía. Detalles: el reproductor de video anda bárbaro, el audio es perfecto, puedo pausarlo clickeando la "pantalla" del video, puedo subirle y bajarle el volumen, pero no puedo ver el video. Es decir, la pantalla esta en blanco. No es un problema de Adobe (tengo el 10.2 y lo actualizé hace 3 dias), ni ningun tema del Internet. Asi que no se por que no anda. lo que quería saber es si alguno de ustedes tiene alguna ides de lo que pueda llegar a ser, y si es así, le estaría muy agradecido si me puede ayudar con este asunto, por que me pasa sólo con Youtube, y sólo EN Youtube. Es decir, páginas como notas del diario con videos enlacados me andan, y también cualquier otro reproductor de video (TU.TV, Rutube, etc), así que es un problema específicamente con Youtube.com. Espero con ansias sus respuestas, y perdónenme si escribí demasiado, es que despues de cenar se me dio por el Escritor xD.
Saludosss!!

Tigrynet

PD:

!!!

PD2: perdí mi practica con Hammerfest

eso me pasa por jugar tanto al IAO

Que la pasen bien gente!!