Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Problemita con Youtube

Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 02:29
Buenasss, ¿como andan tanto tiempo? Jeje, bueno yo tengo un pequeño problema de esos que son grandes, ¿vieron? con Youtube. Les explico: resulta que estoy mirando One Piece, y se me dio por buscar AMV's (Anime Movie Video) en Youtube, y a que no saben que me pasó? Encontre uno que me gustó muchoo :P. Por si lo quieren ver el link es: Video Ahora, el problema: resulta que esta tarde lo quise volver a ver, y me encontré con que no podía. Detalles: el reproductor de video anda bárbaro, el audio es perfecto, puedo pausarlo clickeando la "pantalla" del video, puedo subirle y bajarle el volumen, pero no puedo ver el video. Es decir, la pantalla esta en blanco. No es un problema de Adobe (tengo el 10.2 y lo actualizé hace 3 dias), ni ningun tema del Internet. Asi que no se por que no anda. lo que quería saber es si alguno de ustedes tiene alguna ides de lo que pueda llegar a ser, y si es así, le estaría muy agradecido si me puede ayudar con este asunto, por que me pasa sólo con Youtube, y sólo EN Youtube. Es decir, páginas como notas del diario con videos enlacados me andan, y también cualquier otro reproductor de video (TU.TV, Rutube, etc), así que es un problema específicamente con Youtube.com. Espero con ansias sus respuestas, y perdónenme si escribí demasiado, es que despues de cenar se me dio por el Escritor xD.

Saludosss!!65

92 92 Tigrynet92 92

PD:92 !!! :P

PD2: perdí mi practica con Hammerfest :( eso me pasa por jugar tanto al IAO :P

Que la pasen bien gente!!
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 02:41
Perdon! Me ovidé de presentar Evidencia jeje. Aquí estan las prueBas. (Para los que escriban prueba con V)

Saludoss!

92 91 92
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 03:02
a mi me ha pasado algo casi igual, solo que la parte donde debe de ir el video a mi se me ponia en negro y ara poder verlo le di clic para que se abriera en una nueva ventana. el boton se llama pop out, esta a un lado de donde esta la calidad del video.

espero que te sirva, saludos
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 04:56
chuyy, no veo el boton que me decís, pero está. Lo acabo de intentar y funcionó. Te podría pedir si podrías sacar un snapshot para ver bien en que parte está? Para saber nomas. Y otra cosa, se te arregló lo de la pantalla negra? O te quedó asi para siempre? Si se te arregló, como fue? Perdón por tantas preguntas jeje es que quiero arreglar esto lo antes posible por que necesito buscar un video urgente (no es de One Piece xD).

Gracias y saludoss!!

91 92 91
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 20:39
señalo el boton con una flecha mal hacha imagen

despues de esto ya me volvio a funcionar normal
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 21:42
Gracias por la imagen, pero ami no se me arregló. Alguna idea de lo que puede ser?

Saludoss!!

91 92 91
Le Panthéon ! 1
martes 08 mar 2011 22:23
A falta de datos técnicos pudo ser de todo ;) desde un fallo aleatorio hasta que el ordenador se te quedara momentáneamente sin recursos...

Sea como fuere el problema está solucionado y no tiene mucho sentido entrar a debatir qué pudo ser sin tener más información asique cierro.