Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

TODO SOBRE Guiahf.tk

Le Panthéon ! 1
sábado 05 may 2012 00:03
Ya está la clasificación, los trofeos, y actualicé también sus puntos. Raideen, el cod te lo estaré enviando en estos días. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2012 01:38
Todos aquellos jugadores que juegen ElBruto, cuando suban de nivel y puedan elegir una habilidad, un animal o un arma, por favor, pongan el mouse en el signo "?" tomen pantallazo y mandenmelo por mail (tomascllc@hotmail.com), que sirve MUCHO para la guiaMT. Muchas gracias,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2012 04:50
Cual de las 2 versiones?

El entomólogo de la guia...
Le Panthéon ! 1
lunes 07 may 2012 20:34
Versión Muxxu, los juegos que trabajaremos en principio serán los de twinoid/muxxu y luego nos expandiremos xD. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
martes 08 may 2012 04:20
Suerte, la necesitaras...xD

El entomólogo
Le Panthéon ! 1
sábado 19 may 2012 23:07
Finalmente están las respuestas del plot. Perdonen la demora, pero cuando las vean, entenderán porque me llevaron tanto tiempo xD. Saludos,

Tom

P.D: Quizás valga la pena leer la P.D de las respuestas del plot xD.
Le Panthéon ! 1
viernes 01 jun 2012 02:03
Parece que la guía será sponsor de unos juegos bastante especiales... Esperemos pronto saber de que se trata. (Obviamente yo sí sé xD). Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
jueves 07 jun 2012 00:11
Home, por favor lee tus mails, te envié uno hace más de una semana, y aún no recibo respuestas. Muchas gracias,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 08 jun 2012 01:20
Si si Tom lo he leido, pero primero queria comentarles algo al Staff de este torneo que lo haría mas COMPETITIVO Xd, esta semana te doy mi palabra que te contesto, mis disculpas :)

Home3734113111921143
Le Panthéon ! 1
sábado 09 jun 2012 00:58
*Se abre la puerta de la Sala de Plots, y se asoma Tom ojeroso*

Ok perfecto. Supongo que con Staff te refieres a los mods? Y espero ansioso tu respuesta jaja. Saludos,

Tom

*Vuelve a internarse en la Sala, cerrando la puerta con un chillido aterrador*
página 7/9
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >