Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

TODO SOBRE Guiahf.tk

Le Panthéon ! 1
martes 19 jul 2011 07:27
si es posible, videos de ordenes vendría pero increiblemente bien. Sino, estará bien con pasar el nivel sin perder vidas. Un saludo, y ya de por sí muchas gracias,

Tom
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 jul 2011 00:01
Ordenes te lo debo.. no es lo mio.. je.. pasar niveles sin perder vidas de unos cuantos puedo.. voy a leer como hacer para grabarlos y ver si sale algo bueno.. en cuanto tenga algo te aviso por aca o por tu mail.. saludos y de nada
Le Panthéon ! 1
domingo 04 mar 2012 05:47
Debido a un problema con la URL, el nuevo link de la guia es tuguiahf.tk . Perdonen las molestias,

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 01 abr 2012 21:41
NOTICIA IMPORTANTE DE ÚLTIMO MOMENTO:

Uno de los dueños de la guía, me ha sacado el puesto de dueño a mi también, y ha puesto que uno debe ser dueño para poder ver la guia. Es decir, ninguna persona podrá ver la guia hasta que el "dueño" que hizo esto vuelva sus acciones atrás. Lamento mucho comentarles esta noticia, porque puede significar el fin de la guiahf.tk. Perdonen,

Tom
Le Panthéon ! 1
lunes 02 abr 2012 05:12
Feliz día de los inocentes pasado! La guiahf.tk ya ha vuelto a la normalidad. Era una broma por el día de los inocentes el mensaje anterior. Saludos,

Tom

P.D: Se viene la Pascua, y obviamente los huevos llegan a la guiahf.tk :D. Siempre y cuando no suceda algo desafortunado...
Le Panthéon ! 1
jueves 05 abr 2012 04:09
Han sido actualizadas las caricaturas de La lista del personal (más similares a cada uno de los del staff), y la sección de departamentos. Cualquiera que quiera colaborar con la nueva GuiaMT que será de todos los juegos de MT, pongase en contacto conmigo vía mail. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 06 abr 2012 04:00
La guía MT sigue viva? :huh:
Le Panthéon ! 1
sábado 07 abr 2012 03:19
XD TOM,ME DISTE UN SUSTO,JUSTO ESTOY TRABAJANDO EN ALGO PARA COLABORAR EN ELLA,DE AHÍ TE LO DIGO EN PERSONALMENTE.
Le Panthéon ! 1
sábado 07 abr 2012 16:30
Si, está en construcción Guz, y se supone que tu estás escribiendo cosas para ella. Saludos,

Tom
Le Panthéon ! 1
domingo 08 abr 2012 07:06
Felices Pascuas!!! Aunque tengo las malas noticias de informarles que el Conejo de Pascua fue raptado en la Guía. En tuguiahf.tk podrán ayudar a descubrir quién fue el culpable, y así recuperar los huevos. Obvio que habrá recompensas!!! Sldos,

Tom
página 3/9
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8·9 | siguienteúltimo >