Bueno, quería recordar que se necesitan videos de los niveles por separados. Ya un par tenemos, y aca paso la siguiente lista de los que faltan(si alguno tiene alguno, que lo mencione en este post):
Faltan: 4, 9, 11, 16, 17, 18, 20, 21, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 32, 33, 35, 36, 37, 38, 41, 44, 47, 48, 49, y en adelante.
[g]De las paralelas se [g]TIENEN los siguientes niveles: 0.1, 0.8, 3.1, 3.3, 3.4, 6.1, 15.2, 15.3, 16.1, 23.1, 23.5, 23.6, 26.2, 26.4, 51.1-51.5, y 51.7.[/g]
[/g]
Tambien recuerdo que faltan sólo 3 imagenes de los infiernos:
Nivel 54.12.1G.18.2, Nivel 54.12.1G.18.3, Nivel 54.12.1G.18.4
Muchas gracias de parte del staff de la guia,
Tom
Hola a todos!!! Quería comentarles que hoy se cumple un año desde la publicación de la GuiaHF, por lo tanto...
¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!
Acá podrán desearle un feliz cumpleaños a la guía, y algún deseo para este segundo año... También aprovecho para decirles que sin querer (realmente lo lamento), perdí la vela para la torta en la
Sala de Plots, y agradecería que me ayudarán a encontrarla, antes de que termine el día. Un saludo a todos!!!
Tom
Home, te pido (por favor), que borres lo que dice este tema, asi al estar vacio llame mas la antencion y que quede el siguiente mensaje:
Hola a todos, quería avisarles que en la guiaHF hay puestos abiertos para aquellos que quieran ayudar a comentar niveles, hacer y subir videos, y hacer imágenes para la guía. Para todos aquellos que les interese la idea, se dará un código al que mejor haya trabajado sin importar a que sección pertenezca.
También se aceptan personas que quieran colaborar corrigiendo errores en la guía y haciendo fan fics.
Para unirse a cualquiera de estos puestos, tendrán que mandar un mail a igorkpito_hammerfest@hotmail.com o a emiliopalasoteras@gmail.com; y tendrán al pronto tiempo la opción de editar la guía. Muchas gracias,
Tom
Este mensaje va destinado a los mods, especialmente a home37.
Me gustaría poder poner el post que puse en el mensaje de arriba en la caverna del aprendiz, porque creo que la guía es algo muy importante para hammerfest, ya que ayuda a los nuevos. Y creo que estaría bueno recobrar un poco el impulso de trabajo en la guía, ya que en este ultimo tiempo estaba medio estancada. Pero antes de poner el mensaje, quiero que me den el OK, porque cuando puse el mensaje en este subforo, me lo borraron. Muchas gracias por su antención,
Tom