Yo por mi parte les pediré esta INFORMACIÓN:

Luego de pasarme el formato completo se harán los promedios respectivos, y sabrán el puntaje de quien es el mejor jugador del Server, el segundo mejor jugador, el tercero,..etc etc etc.

PRIMERO: No voy a dar todavía una fecha de cierre de post "Mejor Jugador" pero estén atentos, pongan sus datos lo antes posible (Igualmente hay tiempo, avisare con el tiempo suficiente)
SEGUNDO: (Y MUY IMPORTANTE) Las ACTULIZACIONES:
Las actualizaciones es un tema muy importante por el ORDEN. Pongámosle como ejemplo que yo tengo 320 objetos desbloqueados y luego de una semana desbloqueo 5 mas, ustedes tendrán la oportunidad de ACTUALIZAR su ficha CADA SEMANA NADA MAS QUE CADA SEMANA. Una vez por semana tendrán la oportunidad de ACTUALIZAR su ficha

Los mismos datos, pero arriba de todo y con MAYUSCULA (POR FAVOR) PONEN:
ACTUALIZACION NUMERO 1 (uno)

La siguiente semana si tienen cambios ponen:
ACTUALIZACION NUMERO 2 (Dos) y así ..

TERCERO: Mmm les voy a pedir que todos colaboren con esto.. Yo no quiero enterarme que se ha hecho UNA SOLA información que no sea verídica. Por que realmente voy a usar todas las medidas drásticas hacia ese user. Quiero confiar en ustedes

Bueno suerte y espero que todos se anoten, si conocen gente coméntenle, están todos invitados, o también los chicos de la www.guiahf.tk si hay gente que no saben por ese medio les pueden comunicar

Saludos...les ha hablado Home37