Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo.estas volando muy alto seba, 3 metros sobre el cielo dicen algunos.. jajaja.
ya que estamos les cuento que no me lleve ni religion, ni plastica, ni lengua pero me lleve historia, la cual rendi hoy bien y no tenia idea de nada delo que habia visto durante el trancurso del año por la simple razon de que la profesora llegaba, y se ponia a hablar durante el transcuro de la clase de manera densa de la cual el sueño le ganaba a mi mente y mi cabeza se reposaba sobre mi braso y me dormia placidamente todos los miercoles de 11 a 13 hs y los jueves de 12 a 13

.
entonces estudie todo esta semana y la saque y ahora que estoy de vacaciones vuelve chubaca con todas las pilas puestas y el sabado tipo 6 o 7 de la mañana cuando vuelva de bailar si estoy en condiciones me juego una partidilla o veo si sigo viciando la master en el pes jajjajja.
Bueno como seba se quiso hacer el "oh como chubaca no puede porqe es re nob la voya agarrar yo" y todabia no estan las fotos pedidas, debe ser que alguien no es tan pro como parecia y por consecuencia mi proxima partidita va a ir paralos infiernos y ayudarlos con las fotos que faltan