Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Imagenes Infiernos para guiahf

Le Panthéon ! 1
lunes 13 dic 2010 23:23
Hola a todos!!! Por favor, necesitamos aun las imagenes de la paralela 86 (.3, .4, y.5) y de los infiernos las siguientes secciones:

"Cripta frambuesada" en adleante y "¡La entrada a la tumba!" en adelante. Muchas gracias!!!
Le Panthéon ! 1
lunes 13 dic 2010 23:57
Igorkpito te dejare este tópico abierto y te cerrare los otros. Has creado innumerables post sobre la guía , trata de usar para todos el mismo. :)

Gracias
Le Panthéon ! 1
martes 14 dic 2010 05:08
Perdon... me quedare con este entonces jeje. Y ya que estoy pongo un nuevo mensaje, haber si sueno un pòco mas convencedor:

"Por favor, necesitamos estas imagenes, ya que no todos tenemos habilidades para los infiernos, y esta tan solo poner imprnt pant, copiar a paint, y subirlas a un mail luego. De ser asi, podremos finalmente tener una guia en ESPAÑOL completa, hecha por usuarios de hfest.es. Digamos NO a CADOMAX, y SI a GUIAHF"
Le Panthéon ! 1
martes 14 dic 2010 20:44
Coincido contigo igorkpito ;), si hay que hacer una guía, hay que hacerla con esfuerzo, no copiando de otras.

Yo me apunto para hacer las imagenes de los niveles de la región de "La entrada a la tumba" y la "Tumba de Tubérculo", y empezaré el miercoles, puesto que hoy no tengo tanto tiempo para jugar.

Saludos!!

1205 1238 FatyeR 1238 1205
Le Panthéon ! 1
martes 14 dic 2010 21:26
Tom no puedes copiar de los videos de nuestros users ¿? por ejemplo seba o chubaca, ya que algunos videos están en muy buena calidad, con permiso de ellos no? .. para hacerlo mas rápido :)
Le Panthéon ! 1
martes 14 dic 2010 22:25
el tema es que la imagen se veria en otro tamaño completamente distinto... seria mejor si podrian sacar las fotos. Total, es un segundo, y hay varios que entran a los infiernos seguido.
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 dic 2010 04:50
Chubaca tiene miedo, yo voy a intentar.. despues les digo como me fue :P
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 dic 2010 04:57
Chubaca tiene miedo, yo voy a intentar.

jajajaja (sin palabras) ..jajajaj
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 dic 2010 22:39
He aqui una muestra de las 3 imagenes que he hecho hoy:

http://img18.imageshack.us/i/entradaalatumba1.png/

http://img221.imageshack.us/i/entradaalatumba2.png/

http://img225.imageshack.us/i/entradaalatumba3.png/

Lo siento tios :(, pero no puedo poner el link, estoy en otro ordenador, y no me deja poner enlaces xD, pero aun asi, no es tan dificil copiar una de esa URL's y hacer el "copiar y pegar", asi que las podreis ver tranquilamente.

Saludos!!

11 1011 1238 Fatyer 1205 1011 11
Le Panthéon ! 1
miércoles 15 dic 2010 23:30
Le Panthéon ! 1
viernes 17 dic 2010 16:09
Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo,Chubaca tiene miedo.

estas volando muy alto seba, 3 metros sobre el cielo dicen algunos.. jajaja.

ya que estamos les cuento que no me lleve ni religion, ni plastica, ni lengua pero me lleve historia, la cual rendi hoy bien y no tenia idea de nada delo que habia visto durante el trancurso del año por la simple razon de que la profesora llegaba, y se ponia a hablar durante el transcuro de la clase de manera densa de la cual el sueño le ganaba a mi mente y mi cabeza se reposaba sobre mi braso y me dormia placidamente todos los miercoles de 11 a 13 hs y los jueves de 12 a 13 :P.
entonces estudie todo esta semana y la saque y ahora que estoy de vacaciones vuelve chubaca con todas las pilas puestas y el sabado tipo 6 o 7 de la mañana cuando vuelva de bailar si estoy en condiciones me juego una partidilla o veo si sigo viciando la master en el pes jajjajja.

Bueno como seba se quiso hacer el "oh como chubaca no puede porqe es re nob la voya agarrar yo" y todabia no estan las fotos pedidas, debe ser que alguien no es tan pro como parecia y por consecuencia mi proxima partidita va a ir paralos infiernos y ayudarlos con las fotos que faltan :P

1193 1202
página 1/3
< principio | anterior | 1·2·3 | siguienteúltimo >