Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Jugadores Anonimos.

Le Panthéon ! 1
domingo 28 nov 2010 21:13
Viendo el panteon español me encontre unas sorpresas.

PutuGusiluz :Este user tiene 8 coef 5 desbloqueados entre ellos el plato de calamares y las Habas blancas lo dificil de creer es que esta algo vacios su frigo.:huh:

Marcosbembi: 5 coef 5 entre ellos la Manda8O

Togo : De que servidor crean que sea, ingles, frances o remotamente español:quoi:

igorssj2: 8 millones y Maestro de bombas.

Arba22: 7 millones, Mejor jugador y Maestro de bombas.

Ay muchos mas jugadores con 1 o 2 coef 5 desbloqueados pero son los mismo como el libro de los hongos y las estrellas, los pelos, y el saco.

Encuanto al tema de los infiernos varios jugadores los superaron :

Tumba de tuberculo: 23 users la conseguiron.

Mando nientendo 64: 10 users lo conseguieron.

Nieve a la Glicerina: 6 users la conseguiron.
Le Panthéon ! 1
domingo 28 nov 2010 23:39
Wau kirukil, linda info has encontrado ..

La verdad que algunos son extremadamente raros

PutuGusiluz, como puede ser que tenga la walalu, y ni siquiera tenga desbloqueado este: 14 ya que por lo menos YO, me lo he llevado por enzima unas 20 veces, sin darme cuenta. Como puede ser que no lo tenga unbloq. -.- y si aparecen ..por que no tocarlo no ? jaja cuantas preguntas sin respuestas xDDD

Home3795349997106114
Le Panthéon ! 1
lunes 29 nov 2010 01:32
Buenos jugadores.
Me sorprende que el loco del Manda aún juega cada tanto, debe ser el user mas viejo que aun juega cada tanto.
El PutuGusiluz tiene 9 Coef 5 contando el 111.
Yo me acuerdo cuando igorssj2 subió al panteón, pero subió con 5 Millones; me sorprende que tenga la Nieve O Glicerina, no pensaba que fuera un jugador tan bueno.

Gracias por la info kirukil!
Le Panthéon ! 1
lunes 29 nov 2010 01:46
Siendo sincero el único que es raro es PutuGusiluz
los demás menos igorssj2 llevan muuucho tiempo aquí,es razonable.
Le Panthéon ! 1
lunes 29 nov 2010 02:36
el primero es el que mas da a desconfiar, claramente.
el segundo es el usuario 443, con ese numero no me sorprende nada que tenga esos items, incluso si tendria agun coef 6 desbloqueado le creeria.
el tercero y el cuarto para mi claramente son de otros server.
el quinto si noes frances o ingles, en mi opinion claramente da sospechar :P

Con respecto al primero nuevamente me acuerdo que cuando habia entrado al panteon, o estaba 1 en alguna calificacion, alguien habia mencionado en el foro que tenia desbloqueado el saco y ya se habia hablado de él en el foro, pero para ese entonces solo tenia el saco y da mucho para desconfiar.

1193 1201