Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

OHRIM desaparece!

Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 00:01
buenas chicos!! ya habréis notado que no paso mucho tiempo por aquí, y ya llevo un tiempo sin tocar el juego... así que tengo que despedirme en condiciones jeje mucha suerte a los nuevos que este juego es "la ostia", para los antiguos noobs que ahora se convertirán en expertos, que se acuerden que ellos una vez fueron unos "pringadetes"!! ademas, un saludo a los mods que han hecho siempre un buen trabajo y poco mas, que dedique algún tiempo a este juego y mereció la pena, pero ya es la hora de dejarlo XD
a lo mejor me paso algún día para leer vuestros comentarios :) cuidaros todos amigos!! venga LoCo, seba y home suerte chavales!95
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 00:05
No me gustan las despedidas pero quiero que sepas que siempre te vamos a estar esperando Ohrim.. fue un gusto compartir este foro contigo :).

Espero poder hablar en privado contigo.
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 00:29
Se te va a extrañar ohrim!!! Como ya se te estaba extrañando... ojala algun dia vuelvas por aqui, y veas como han crecido todos (excepto yo porque deje el juego xD). Ha sido un gusto todo el tiempo que estuviste con nosotros!!!!

Tom
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 00:45
:( me devasta la noticia
adios ohrim que te valla muy bien y que ojala algun dia vuelvas

suerte
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 01:36
Saludos señor Ohrim. Por más que sea una despedida, estoy seguro que aparecerás nuevamente. Aunque sea cuando tengas 50 años y no tengas nada que hacer, seguro te sentás frente a la PC y sin querer abres hammerfest.es.
Acá van a seguir los mismos castigados de siempre!

Saludos!
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 01:55
No me gustan los "grandes cambios" o mejor dicho "los cambios rotundos", ni en un juego ni en mi vida, asi que para mi seguiras estando como nuestro compañero y amigo moderador. Un saludos grande. Nos estamos viendo.

Home37
Nivel Pirámide: 1 186
viernes 26 nov 2010 03:07
Que devastadora noticia u.u

Suerte ohrim en tu vida, que tengas suerte y sabé que te vamos a estar esperando :D
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 26 nov 2010 03:37
uno de los mejores users:pleure: :pleure:

suerte en la vida real36
1018 stigui1018
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 16:33
Adios Ohrim, vayas donde vayas, muchisima suerte, tu siempre has sido un grande desde que has llegado aqui, y lo seguiras siendo. Quiero que sepas, que yo,te tengo un profundo repeto y admiración, ya que cuando llevaba pocos meses en el juego, miraba tus videos y me sorprendia tu manera de jugar.

Muchisima suerte en la vida real, y "don't worry, be happy. :) :) (como dice puli).

Saludos!!

1002 1238 1114
Le Panthéon ! 1
viernes 26 nov 2010 18:34
ohrim, buena suerte y hasta luego.
Comparto exactamente la misma opinion que hemsyt de que algun dia te sentaras en la pc, y en el ordenador vas a escribir esta pagina, y si alguien de los users que ya llevamos un tiempito en el foro sigue jugando, vamos a estar muy felices de verte, y aun si en ese momento desaparecemos todos los users actuales, los users de aquel momento probablemente te conozcan porque sos historia de este juego.

y como dije al principio del mensaje, buena suerte y hasta luego.

1202
Le Panthéon ! 1
sábado 27 nov 2010 01:12
oooooohrim,.........m caias tan bieen(aUnque no t conocia tan bien)pero tu manera de manejar el foro era genial..:noon: :noon: :noon: buueno....chau y suerte en tu vida...

1002 113 y tuberculo???113 1002
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >