Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Act: Efecto de los objetos

Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 19:57
Lo siento God pero no podemos basarnos solamente en una teoría, ya que por porcentajes es un 90% contra 10% de que te salga primero el coef 6 (1050 ) y luego el coef 5 (:item1049:), tampoco no hay pruebas ni nada con los que podamos probar esa "teoría"
Le Panthéon ! 1
martes 04 ene 2011 20:06
Home no es cosa de teoria, es una realidad que puede pasar y estaria mejor redactado, si añades que el bonus de 50 mil, te lo da, si agarras en orden las setas.
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 ene 2011 05:50
Eso es imposible, ya que practicamente todo el mundo coge las setas rojas de la paralela 16 antes de tener siquiera el libro de hongos, asi que por esa regla de tres, a nadie le daria el bonus ;)
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 ene 2011 14:31
Ante la duda yo me limitaría a no poner nada del bonus en la descripción. Creo que es mejor dar información incompleta antes que información falsa.

En resumen: Si entre los jugadores de más experiencia no llegamos a un consenso ¿cómo vamos a explicárselo a los nuevos?

Es más o menos como lo de la muñeca de guu. Después de muuuuchos debates llegamos a la conclusión de que si la nube que tienes encima suelta agua te hace pequeño y eventualmente te mata y que en caso contrario no pasa nada asique eso es lo que decimos. Como no sabemos a ciencia cierta qué determina si va a lloverte o no pues no lo mencionamos.
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 ene 2011 20:40
yo apoyo a kirukil, ya que en mi cuenta inglesa (es raro pero así paso, no miento)el primer hongo que me salio fue el verde y posteriormente los demás y al agarrar la seta dorada no me dio el bonus de los 50 mil puntos, y soket, tu comentario no viene al caso por que se estan hablando de estas setas: 14 15 , etc, no de estas 1047 1048 .... (sin ofender soket ;) )

Si no quieren poner eso en el post de el efecto de los objetos pues ni modo pero yo opino que ese pequeño detalle es cierto y un tanto importante.
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 ene 2011 21:34
Yo a 1049 lo llamo seta, y a 15 lo llamo hongo, y conozco a mas gente que lo llama igual :P

Y como en este caso estaban hablando de setas, por eso dije lo de la rojeante, asi que yo opino que si venia al caso pero bueno, de cualquier forma yo opino que mejor no concretar nada porque esa teoria no esta muy clara.
Le Panthéon ! 1
miércoles 05 ene 2011 21:56
Pues a eso voy... a que no hay consenso. Por tanto no vamos a poner información que a 20 veteranos les parece correcta y a otros 20 no.

Se da por supuesto que ninguno de los más viejos mienten... yo al menos creo firmemente que cada uno está dando su opinión sincera. El problema es que no coinciden por tanto mejor no lo incluimos en la descripción porque así no nos equivocamos seguro.

Con todo esto pretendo decir que es necesario que sigais posteando opiniones. Si acaso id recopilando "pruebas" de vuestra postura poco a poco y cuando tengais algo irrefutable lo compartis con todos y se actualiza la guía de objetos según corresponda. No hay prisa.
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 19:57
Actualizado efec de Objs.

Nuevo objeto: 16 xD
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 20:24
hay una estatuilla repetida...

parece que es 48
Le Panthéon ! 1
viernes 14 ene 2011 20:38
si, esta 48 ¡en lugar de 49 . Otra cosa es que han cometido el mismo error en cuanto a los elixires. El de piscis 60 tiene el nombre de acuario. Yo creo que se deberia cambiar, a pesar de que en el frigorifico marque como elixir de acuario.
página 5/8
< principioprécédent | 1·2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >