Veo que la mayoría de los que practicais deportes que en vuestros paises pueden considerarse minoritarios lo haceis de forma individual, excepto chuba y santys que le dan al volley y al balonmano.
Es algo lógico, si se piensa, porque evidentemente si hay poca gente que está interesada en practicar un deporte será más fácil que la cosa salga adelante si no hace falta mucha gente para poder competir
Con 8 personas se puede hacer una carrera de 100m o una serie de natación sin problemas y poco a poco crecer a medida que va llegando más gente. Si con esas 8 personas tienes que jugar al baloncesto pues no puedes más que formar un equipo (y estando algo cortos de gente)... ¿contra quién juegas entonces? xDDD
Para que os hagais una idea de lo difícil que le está resultando a mi hermano (y al resto de gente de Galicia que lo está sacando adelante) puedo deciros que para formar un equipo de fútbol americano hacen falta unas 30 personas. Igual con 25 ya vas tirando pero hay que pensar en posiles lesiones, que alguien no pueda jugar por motivos personales, etc... De momento en galicia solamente se ha podido formar un equipo juntando a la gente de dos ciudades, y esta gente ha tenido que jugar la liga portuguesa porque los requisitos para participar en la liga española eran inalcanzables para ellos. En mi ciudad de momento somos unos 11-12 asique solamente nos alcanza para un equipo de flag football (parecido pero sin placajes) y el plan es buscar gente como sea para poder dar el salto al tackle (placando).
PD_ gracias por visitar la web ayer, he notado un ligero aumento en el número normal de visitas asique imagino que algunos de vosotros seguisteis el link que dejé. Ojalá vivierais cerca xDDD