Yo creo que quiere decir que a partir de la ronda 4 habran unos cuartos de finales o algo asi.
Sajd, I think that Kretor and Ohrim are a few jaded of Hammerfest, for this reason they didn't play so much.
-----------------------------------------------------------------
Bueno, jugué mas tarde que hoy, porque tenia una fiesta de cumpleaños y saqué esto de puntos:
Puntos: 4.925.415 - Has mejorado tu puntuación en la clasificación
Nivel alcanzado: 64.0No comenzé bien, sali de la paralela 0 con 300.000 puntos y 5 conos, luego me fui por la paralela 2, y solo me hice el orden morado

. Luego me recuperé, hice los 2

gigantes de la paralela 15 con mucha facilidad, y sali de alli con 1.500.000 puntos (me hice el orden negro del nivel 15.11 pero me lo perdi por tonto). Luego llegue al nivel 31 con 2.100.000 puntos, hago los 3 millones en el nivel 43.4, los 4 los hago creo que en el nivel 54, entro a los infiernos, me tocan objetos de ayuda en la pantallas 54.6 y 54.8 (

y

), y salgo del nivel 54.8 con 4 conos =). Pero luego que me pasa?: Me confio, y muero 2 VECES en el nivel 54.9, y luego voy a peor, muero en el nivel 62, y acabo muriendo mis 2 ultimas veces en el nivel 64.0.
En objetos ningun coef.4 (a vosotros os sale de todo y a mi nada xD), solo 3

y un

(los 3 me dieron cristalones, pero solo de 1.225.000 puntos o menos).
Saludos!!
Fatyer