Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷🇪🇸🇺🇸
bueno emm9, nuevamente estas en lo incorrecto , en la 1 te falto la paralela 11 y las cartitas son coeficiente 1,2,5 y 6 como dijieron despues. Me habia equivocado diciendo que estaba bien antes, es que al estar la primera incorrecta y la segunda medio incompleto le pase sin querer por arriba al error :s
En cuanto al punto se lo doy a aleko, porque la unica diferencia es la paralela del 97, y como puse porque paralelas COMBIENE pasar en la consigna, en el nivel 98 se pueden sacar facilmente mas puntos que en la paralela del 97, ya que con un big bang de 4 ya se superan los 12.569 puntos que se pueden sacar como maximo en esa paralela sin los objetos y en el nivel 98 hay hasta 15 enemigos asi que aqui es el fin de mi explicacion a quien tiene la respuesta correcta XD.
Aleko98........ 7 Puntos
Emm9........... 6 puntos Home37......... 6 puntos
Santyss........ 5 puntos Chubacca44..... 5 puntos
Fatyer......... 4 puntos
Seba52......... 3 puntos Kirukil........ 3 puntos SoKeT123....... 3 puntos
Cam212......... 2 puntos Igorkpito...... 2 puntos Pablo08........ 2 puntos GuzmanLider.... 2 puntos
Anda, hacia siglos que no veia la clasificación, y por lo que veo esta muy cambiada jajajaja.
Bueno, mis respuestas son estas:
Respuesta 1: - Coef.0: 47 - Coef.1: 66 - Coef.2: 73 - Coef.3: 104 - Coef.4: 33* - Coef.5: 21 - Coef.6: 8 Total: 352 objetos. * = El "Casco de Volleyfest" es coef.4, pero como no está implantado en el juego, por tanto, no cuenta. No me lo inventé, lo he visto en un tema o en un video, solo que ahora no me acuerdo de eso.
Respuesta 2: El hace que un enemigo al azar se convierta en un mosquito, que al cojerlo, te da 50.000 puntos.
1. Coeficiente 0: 61 Coeficiente 1: 66 Coeficiente 2: 73 Coeficiente 3: 104 Coeficiente 4: 33* Coeficiente 5: 21 Coeficiente 6: 8 Total: 338 objetos de coeficiente fijo y 14 objetos de coeficiente 0 aparte de otro.
2. Un enemigo al azar se convierte en una mosca que da 50.000 puntos si la coges y que aturde a los enemigos que toca. Ademas, interrumpe el orden incluso si el enemigo convertido en mosca era el siguiente en el orden.
2) convierte un enemigo al azar en un mosquito que aturde a los enemigos al tocarlos. Un enemigo derrotado de esta forma da un . se puede coger el insecto para obtener 50,000.