Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Sobre nuestros Mods

Nivel Pirámide: 1 912
lunes 04 oct 2010 20:43
Basado en el tema QUE PIENSAS DEL BUEN LOCO.

Estaria bueno hablar de nuestros mosderadores, pero no sobre su forma de castigar o premiar, sino de que opinan de ellos tanto como persona hasta como juego :idee:, creoq que no rompo ninguna regla por que estuve leyendo mucho las normas y tambien encontre este texto.

RECORDATORIO:
En las normas está prohibido CUESTIONAR o DISCUTIR las acciones emprendidas por la autoridad representativa de MT.
Es decir: Podéis opinar sobre MODERADORES (si os cae bien, mal, simpático, borde, etc) pero no podréis discutir sobre las acciones que ha tomado o tomará en el futuro relacionadas con la moderación del foro.

ROMUX1008
Nivel Pirámide: 1 912
lunes 04 oct 2010 20:47
YO opino de seba que es un re genio por que juega exelente , en los infiernos y tiene un record de puntos increibles al igual que orim,
Tienen una cantidad de puntos increibles y orim tambien vi susu videos y juega espectacular, espero llegar a jugar como ellos.
De home no se si quiero opinar, por que me parece que es medio ..mmm estricto ? igual me parece q es re weno ese men , y ha desbloqueado una perla re dificil
y Loco la verdad no lo conosco mucho ..:(
Le Panthéon ! 1
lunes 04 oct 2010 21:07
jaja te olvidaste de uno xDD Ohrim...

L0c0, creo que esta un poco ausente, habra abandonado??
Home37, un gran amigo, me cae muy bien, y es con el que más he hablado de los mods. En cuanto a estricto, creo que lo es, pero de una manera justa, y si no fuese asi, el foro sería un desastre.
Dps a Ohrim y a Seba52 no los conosco tanto... Aunque me sorprende lo chico que es Seba52!! parece mucho mas grande!!! ajajaj
Le Panthéon ! 1
lunes 04 oct 2010 22:05
jaja yo pienso que Loco es un grande ..lastima q no esta hace rato ya ..era mi idolo en mi primeros tiempos de hammerfest

Seba es verdad parece una persona muuucho mas grande, y que decir de sus logros xDDD

Ohrim realmente no tube mucha oportunidad de hablar con el ..solo veo comentarios que ponen en el foro y me parece una persona muy correcta. y juega muy bien infiernos si si si ...me gustan los videos

Y Home mi querido vesino... home es amigo mio desde hace muchos años ..nos emos criados juntos, luego nos dejamos de ver y luego nos juntamos de vuelta jaja pero es un grande ..un enorme tipo ..con un solo defecto ..es como un poquito calenton ..jajajaj mas cuando le gano al PRO evolution.8) 8) 8) 8)
Le Panthéon ! 1
lunes 04 oct 2010 22:49
de lo contrario pienso que Loco broma yo pienso que todos los moderadores son buenos como personas o jugadores poreso son moderadores o no?
Pero, en este mundo siempre hay ausentes asi que a los moderadores ausentes es cosa de el pasado :D :D

36 ElGer36
Nivel Pirámide: 1 186
martes 05 oct 2010 00:33
Aca voy o :)

Con respecto a l0c0 No lo conozco mucho, pero leí y en temas muy antiguos del foro, y es un capo segun lo que comenta y demas.

Seba es un dios jugando, siempre me encanto y me cae sobre todo bien, porque siempre me felicita cuando hago algo bien

Home al principio tuve una discusión y me llevaba mal con el, Pero ahora vi que es una buena persona, a veces es medio duro con los nuevos (como yo :F)
pero es un capo y todo bien con el.

Despues no sé si hay mas Mods pero Esos son los que conozco.

Esa fue mi opinión

Cha;Che;Chi;Cho;Chu;Buenichimo102
Le Panthéon ! 1
martes 05 oct 2010 02:32
jeje vamos a empezar,
l0c0, es un grande, muy inteligente y super buena onda, con los novatos cuando abrian temas sin sentido, los comentarios de l0c0 me hacian mear de la risa aveces xD
ohrim, otro grande más, sus hazañas en el juego son muy grosas, y además es uno de los jugadores con más experiencia del juego :P
home37, tambien es un capo, y en mi opinión, no es estricto, hay muchas cosas que son para un ban eterno y sin embargo las deja pasar si es la primera vez :P asi que para mi es un buen mod ;)

bobmarley dijo:
un enorme tipo ..con un solo defecto ..es como un poquito calenton ..jajajaj mas cuando le gano al PRO evolution.8) 8) 8) 8)

JAJAJAJAJ NO HE PODIDO NO IDENTIFICAR A SEBA CON LO DEL "PES", anda reviciado ultimamente, y siempre me gana porque yo ni juego, pero andamos parejos, y aveces le gano, y adiós a todo lo que se le cruza por el camino (? :B jajajja, y que decir es mi amigo de toda la vida desde que nacimos si no fuera por él yo no estaria aca xD y seba es un capo, me meo de la risa todo el tiempo cuando estamos juntos y a veces que nos agarramos a piñas jodiendo, y SIEMPRE pero SIEMPRE yo, su hermano mayor y los otros amigos cuando peleamos sea quien sea , por ahi le estas ganando, le estas dando masa y pestañas y ya lo tenes arriba tuyo y te tiene dominado de alguna manera ilogica de la cual no podes salir ni que te ayude superman XDDDDDD.

bueno en general me parecen todos buenos mods, aunqe no me hablo con ninguno a excepcion de seba como ya saben ^.^ :P

1193 1201
Le Panthéon ! 1
martes 05 oct 2010 21:44
yo creo que son personas corrientes como nosotros xD

PD: hacia mucho que no aparecia por aca ^^
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 oct 2010 20:07
Sobre L0c0 ya he opinado, asi que ahora opinare sobre los otros mods:

Home37, un buen tio, muy simpatico, solo que a veces se enfada con los nuevos y parece un poco borde, pero por lo general si lo conoces te cae muy bien :) Lleva jugando mas o menos el mismo tiempo que yo y ya tiene desbloqueada la perla verde 8O, asi que tiene una potra increible con los objetos.

Ohrim, un jugadorazo, tambien es simpatico y amable, siempre lo he admirado, cuando llevaba pocos meses en el juego miraba sus videos y molaban mucho (y de hecho siguen molando). Ademas tiene desbloqueado el saco de tuberculo, un gran merito, y tiene el mando de los infieros y la piramide desbloqueadas! Ademas de los 3 es el que mas tiene experiencia en el juego y en el foro.

Seba52, lo mismo que Ohrim, un crack en el juego (pero ahora no le dedica tanto xDD), se le da muy pero que muy bien los infiernos, ademas es afable, hace muy bien como moderador, es estricto pero a la vez comprensivo, escribe siempre con acentos (no se le escaba ninguna xD) y me cae bastante bien.

Saludos!!

1206 1059 1002
Le Panthéon ! 1
miércoles 06 oct 2010 20:41
Muchachos.. gracias por esas palabras,de verdad este foro es gran parte de mi día a día :)
Nivel Pirámide: 1 186
jueves 07 oct 2010 01:17
Eso tambien amo de seba, es un capo con la ortografía.

Con respecto a Ohrim, Que me faltaba, creo que es un pro jugando, siempre lo idolatré, mirando sus videos quedaba embobado :F. Nunca charlé con el por el foro, ni por anda, así que no puedo opinar nada mas.
página 1/2
< principio | anterior | 1·2 | siguienteúltimo >