jeje vamos a empezar,
l0c0, es un grande, muy inteligente y super buena onda, con los novatos cuando abrian temas sin sentido, los comentarios de l0c0 me hacian mear de la risa aveces xD
ohrim, otro grande más, sus hazañas en el juego son muy grosas, y además es uno de los jugadores con más experiencia del juego

home37, tambien es un capo, y en mi opinión, no es estricto, hay muchas cosas que son para un ban eterno y sin embargo las deja pasar si es la primera vez

asi que para mi es un buen mod

bobmarley dijo:
un enorme tipo ..con un solo defecto ..es como un poquito calenton ..jajajaj mas cuando le gano al PRO evolution.
JAJAJAJAJ NO HE PODIDO NO IDENTIFICAR A SEBA CON LO DEL "PES", anda reviciado ultimamente, y siempre me gana porque yo ni juego, pero andamos parejos, y aveces le gano, y adiós a todo lo que se le cruza por el camino (? :B jajajja, y que decir es mi amigo de toda la vida desde que nacimos si no fuera por él yo no estaria aca xD y seba es un capo, me meo de la risa todo el tiempo cuando estamos juntos y a veces que nos agarramos a piñas jodiendo, y SIEMPRE pero SIEMPRE yo, su hermano mayor y los otros amigos cuando peleamos sea quien sea , por ahi le estas ganando, le estas dando masa y pestañas y ya lo tenes arriba tuyo y te tiene dominado de alguna manera ilogica de la cual no podes salir ni que te ayude superman XDDDDDD.
bueno en general me parecen todos buenos mods, aunqe no me hablo con ninguno a excepcion de seba como ya saben ^.^