Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Inscripción-C.I.H.

Le Panthéon ! 1
sábado 16 oct 2010 21:28
Porque el cambio de clasificacion se hace el martes (el lunes a las 00:00 en españa)
Le Panthéon ! 1
domingo 17 oct 2010 07:05
Pero, en argentina se hace el cabio de clasificación el lunes a las 19pm, raro :)

Pero si el martes comienza, que mi equipo no se pierda :S jaja hasta entonces a por ellos! :)
Nivel Pirámide: 1 186
domingo 17 oct 2010 09:22
Por eso, el cambio de clasificación es el lunes, por eso empieza el martes (generalmente después del lunes viene martes ^^)

Lunes despues de las 19:00hs (00:00hs en españa, osea allá sería martes) empieza a correr

Santii 1175
Le Panthéon ! 1
domingo 17 oct 2010 11:41
exacto lo que dice santyys se hace el martes porque es cuando acaban los panteones y todo eso y en argentina sera el lunes a las 19:00
Le Panthéon ! 1
martes 19 oct 2010 22:42
El torneo ha empezado hoy martes, 19 de Octubre

Id al foro frances, en "Secrets de Tuberculoz" (o algo así). Luego vais a un tema llamado "Hammerfest Cup 5: En projet", vais a la pagina 16 o 17 de ese tema, y veréis un mensaje de sajd con todos los equipos, tanto de los servidores ingles, francés y español. También hay unos equipos donde están jugadores del servidor ingles, francés y español, que no han conseguido equipo (como pulidogato).

Eso es todo, el torneo ha empezado y os deseo mucha suerte.

Saludos!!

1158 1201 Fatyer 1201 1235
Nivel Pirámide: 1 560
martes 19 oct 2010 23:45
todavia puedo entrar????????:( :( 88
miércoles 20 oct 2010 00:30
No meconini :(

Pregunta, Como hacemos, sacamos una print a al puntaje y lo ponemos aca, y despues se suma?
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 oct 2010 02:50
Disculpe mi ignorancia si, pero no entiendo la tabla, es decir,en una estan los grupos, que aqui pongo...

PNEG Tabla de equipos

Pero en la otra, hay otra tabla que segun mi traduccion mocha de frances - español dice asi.

Et puis le tableau de la premiere journée...1ere journée...

Y a continuación, la mesa del primer día ... primer día ...
Aqui la tabla

PNEG Primer Dia

Debo suponer que acorde que van pasando la semana, va cambiando la tabla? otra cosa, cuanto durara este dicho torneo? sera como el anterior? 4 semanas? al ser asi, de 10, pero termina el martes a las 00 y se sumara los puntos de todos los grupos haber quien pasa? tengo una duda tremenda :S aun sigo siendo un noob T_T
Le Panthéon ! 1
miércoles 20 oct 2010 03:00
Voila nous commencons !
Voivi les équipes avec les modifications de scores les plus recentes (avant 23H hier)

=>Tableau des équipes...

*Il ne manque que l'inversion demandée par les joueurs Anglais...

Et puis le tableau de la premiere journée...1ere journée...

A vos scores et /ou remarques...

L'équipe "bye" et la pour jouer contre elle meme, elle gagneras ces 3 points de la victoire si elle realise 75% de son score maximum...

Une équipe ne peux pas avoir 2 bye dans le tournoi...

Nous sommes donc partie pour 4 journée de rondes suisses...

Sajd

Alguien por favor me podria traducir, mi frances es totalmente penoso :$

Por otro lado, no entiendo la tabla de la primera jornada.
Por lo que a mi me respecta, soy el 5to grupo, y lo que entiendo yo ( desde mi punto de vista ) es que, los ????? son los ingleses, es decir, que yo estoy con ellos? o sea que cuando termine la primera jornada, tanto mi grupo como el grupo de ingles ( que veo que esta conmigo, porque esta con el mismo coloro que mi grupo ) se sumara el total de puntos para ver quien pasa a la segunda jornada y asi, hasta llegar al final, sera como digo? y disculpen por el doble post :S
miércoles 20 oct 2010 03:40
Tendrían que fijarse los mods, quen son los que manejan todo..

Yo tengo la imagen de mi preimer y segundo día guardadas, :D

Si me dicen, las posteo, porque no entiendo :S

Espero que ganemos

ESPERO ANSIOSO LA RESPUESTA DE ALGUIEN,

Atte.

Santii 1175
página 7/8
< principioprécédent | 2·3·4·5·6·7·8 | siguienteúltimo >