Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Bug?

Nivel Pirámide: 1 186
viernes 24 sept 2010 20:39
Les hago una pregunta estimados compañeros hammerfestianos, ya es la segunda vez (consecutiva) que me pasa,

Lo que pasa es que en el nivel51.5
El bombino (en la foto marcado omo 1) Sube hasta arriba de todo, luego salta por la cosita y se suicida contra los pinchas :|

Es la segunda vez que me pasa, y estoy algo curioso pro saber que pasó

Aca les dejo un mapita de lo que hace el bombino

Bombino's Dead

Espero que me digan ;)

La prox, voy con Hypercam y lo filmo :)

Cha;Che;Chi;Cho;Chu; Buenichimo1236
Le Panthéon ! 1
viernes 24 sept 2010 20:48
¬¬ pues en varios niveles hay frutas que se suicidan segun mi experiensa las frutas como
manzanas platanos bobinos etc... sus movimientos se pueden leer con los movimientos que haces con igor talves si cambias la ruta que haces cambie el resultado yo creoq ue deviste ver hecha esta pregunta en una pregunta una respuesta
1070emm91070
Nivel Pirámide: 1 186
viernes 24 sept 2010 21:02
Los bichos no estan hechos para que mueran ¬¬, además los bombinos, si te fijás, es la unica fruta que salta, que no cae al final de la plataforma para perseguirte, Y ahí si lo hace, y sigue caminando en el aire, y se choca con los pinchos.

Además es imposible, porque las dos veces que pasó, yo estaba arriba con los limones, ¬¬

Y para mí no iba en "Una pregunta? Una respuesta!" porque no es una pregunta concreta que tenga una respuesta concreta, es un bug, que puede o no pasar en tales casops, no es que a todo el mundo le pasó...

Así que fijate antes de contestar ;)

Cha;Che;Chi;Cho;Chu; Buenichimo1236
Le Panthéon ! 1
viernes 24 sept 2010 21:03
Santyss..lo que te acaba de pasar no es un bug ni mucho menos.Sólo es que cuando tú bajas la misión del Bombino es tocarte entonces baja contigo ;) qué los pinches esten en su camino no es su problema xD

Esto lo tendrías que haber echo en "Una pregunta?una respuesta!" como te lo ha dicho emm9.

1237 1226 1202
Le Panthéon ! 1
viernes 24 sept 2010 21:05
AA y además.. es tan frecuenta que pase como que te salga 14 xDD no es nada de otro mundo.