Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

Las aventuras de wanda :D

Nivel Pirámide: 2 757
martes 14 sept 2010 04:52
Se me ocurrio lo siguiente:

Si esque alguien la sabe cuenteme como fueron las aventuras de wanda la mansana si no lo saben se me ocurrio que digamos varias hipotesis de su historia xD chao.

POS:ojala que no haya una historia xD

7 corre corre 7
Le Panthéon ! 1
martes 14 sept 2010 16:59
yo no lo se pero se me ocurre una historia xD es la suiguiente:
estaba wanda la mansana con muchos amigos y amigas mansanas jugando a la pinta cuando a lo lejos vio una neblina negra,oscura, wanda la mansana que era la mas asustadisa se fue corriendo mientras que sus amigos llamaron a todos los otros frutas y le hicieron buling a la pobre mansana y se quedo llorando :noon: las otras frutas se quedaron esperando a esa niebla que venia rapidamente hacia ellos cuando llego salio un....
TUBERCULO!!! ese tuberculo tenia un espejo de la imnotisasion (palabra que se me ocurrio pensando en palabras de hammerfest) imnotiso a las frutas dejando a la mansana la unica fruta buena ella aviso a igor y igor fue a vengarse de su pobre historia y a salvar a su amigo sandy. FIN

xD esa fue la historia que se me ocurrio.

11 empeso la lluvia 12
Le Panthéon ! 1
martes 14 sept 2010 21:12
haraldfest Leete las normas, no se puede hacer este tipo de historias sin sentido. Hay un punto unicamente para negar este sinfín de juegos.

Cierro.

971170Home117197