Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

panteon

Le Panthéon ! 1
domingo 12 sept 2010 18:26
E pensado en esto y dije bueno lo preguntare.
Miren se los voy a plantear asi:
para ser panteon tiene que superar a todos los demas cierto?
y bueno luego de muchos años es posible que llegue un puntuacion imposible de superar o algo por el estilo yo no se como funciona muy bien el sistema de un panteon asique si alguien me lo puede seria lo mejor chauu :P

110 mis mejores partidas :D
Le Panthéon ! 1
domingo 12 sept 2010 18:45
Para empezar, todas tus dudas deberias ponerlas en el tema "Una pregunta? Una respuesta!", o puedes usar el buscador, pero te explicaré como funciona:

Cada semana, el jugador con mejor puntuación del nivel 1 de la pirámide sube al panteón, pero si, por ejemplo, alguien subió en su día con 10 millones de puntos, y otra persona esta semana lleva solo 8 millones (que ya es decir), aunque sea menos que esos 10 millones da igual, puesto que solo tiene que superar a las demás personas de la clasificación del nivel 1, no del panteón.

Espero que entiendas ;)
Le Panthéon ! 1
domingo 12 sept 2010 18:50
Gracias y lo entiendo y no quise ir a Una pregunta?una respuesta! porque me parese que me pueden no prestar atencion o algo bueno chao ojala que cierren
92 91 94
Le Panthéon ! 1
jueves 11 nov 2010 16:02
Me resulta completamente indiferente lo que quieras o no. Las normas se cumplen. Si te las saltas "por si no te hacen caso" serás sancionado.

Queda avisado para todos.