Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > El arbol de Wanda la Manzana > hilo de discusión

DrJode

Le Panthéon ! 1
miércoles 08 sept 2010 22:00
Hola,
Quisiera saber quien es este misterioso personaje que nos ah mencionado cuando ha hecho enojar a Dross (personaje popular) y dice que juega acá, muy curiosamente he visto su user
Dr Jode.
Quiero saber, acaso lo hiciste solo por fastidiarnos, o deverdad estas arrepentido de lo q le has hecho, espero que leas esto, y con mi mayor respeto te lo pregunto ;)

18 Sin rollo 1047
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 sept 2010 22:13
Explícate pulidogato plis :)

Pd: AMO a DROSS rey de reyes. Pero contiene un vocabulario NO apta para menores de 18 años. Hace mucho tiempo no había visto un friki así. Es un genio por lo que sabe, lastima que use un vocabulario muy inapropiado, pero realmente admiro su devoción por los videos-juego y las pelísss.
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 sept 2010 22:29
Yo creo que muchos aman a Dross, porque dice cosas como "COÑO" y cosas por el estilo. Yo a veces lo veo y resulta divertido.

Para quienes no sepan quien es Dross, que pongan en el buscador, "DrossRotzank", mirad algunos de sus videos como "Dross juega ______" y ya sabréis a que me refiero.

Saludos!!

1158 1201 Fatyer 1201 1235
Le Panthéon ! 1
miércoles 08 sept 2010 22:44
Si es verdad ... Pero a mi realmente me gusta por lo que sabe que es MUCHISIMO.

COÑO DE LA MADREEEEEEEEEEEEEEE XDDDDDDDDDD

Pd: Es un insulto eso ¿?, en mi pais no lo es realmente.
Le Panthéon ! 1
jueves 09 sept 2010 20:12
Está todo bien mientras no nos "joda" a nosotros :P
Le Panthéon ! 1
jueves 09 sept 2010 23:42
Si home, lo es xD
Home mira lo que sucede es esto, a nuestro buen dross le enviaron una denuncia de copyrigth, eso de la musika en youtube, que no puedes usar musika sin ser bajo permiso bla bla bla....
1°) para los q no lo conocen aquí está su user Dross Rotzank
y mira, acá estan los dos videos importantes para ver ;) :
Presentacion DrJode

Game over a un tonto

Espero que vean esto ;) de verdad me intriga este Jode 92 1010 1011
Le Panthéon ! 1
viernes 10 sept 2010 00:52
NO LO PUEDO CREER PULIDO, ES ALGO INCREIBLE!!,
Me he quedado sin palabras. Nose... mmm no lo puedo creer, no entiendo. Etc.

DROSS pasó a mejor escala. Es un GENIO. Realmente lo admiro con una mano en el corazon.
Le Panthéon ! 1
viernes 10 sept 2010 03:54
Hahahah si Home tení razó eso de darse cuenta de que "eri chileno" xD
pero aún este tipejo Jode me tiene ignorado o definitivamente no lee el foro xD
Le Panthéon ! 1
viernes 10 sept 2010 04:14
jaja increible... no sabia de este dross, pero claramente, es un GRANDE jajaj. Igual pobre Jode, es un flako de 15 años, tiene una larga vida por delante, y por una bldes asi, se ha hecho demasiada mala fama jajaj... esto claramente demuestra que con internet no se jode, que es un arma de doble filo... un sldo a todos,

Tom
Nivel Pirámide: 2 757
viernes 10 sept 2010 19:24
creo que en realidad lee el foro pero no se atreve a escribir y bueno mejor que no escriba a que siga jodiendo con internet...
Le Panthéon ! 1
sábado 11 sept 2010 15:12
No pr que este "FLAKO" se supone según su mensaje que ya iba a estar sano o bien en ese tema de joder en el inter,
espero que al menos si lo lees agregame al msn
pulidosd@hotmail.com