Este sitio es una reproducción de www.hammerfest.es. No está afiliado a Motion Twin (los creadores de Hammerfest).
No es posible jugar al Hammerfest aquí. Mas información.
Haga clic en una bandera para cambiar de sitio: 🇫🇷  🇪🇸  🇺🇸
Jugar
Frigorífico
Exploraciones
Clasificación
Mi cuenta
Más partidas
Recomendar
Desconectarse
Foro

Forum > Caverna del Aprendiz > hilo de discusión

Velocidad del juego

Le Panthéon ! 1
martes 31 ago 2010 02:25
Buenos días, buenas tardes y buenas noches:D no tengo ni la más mínima idea de que hora es exactamente en cada país. :?
En fin tengo una pequeña duda, el otro día jugué mi partida en una Notebook pero había una diferencia, los FPS subían y bajaban cada vez que congelaba a una fruta y agarraba un objeto de efectos especiales, me resultó muy molesto porque primero el juego estaba más lento que un caracol y luego iba mas rápido que un rayo. ¿Alguien sabe por qué pasó eso? pues nunca me lo pasó cuando jugaba en una pc normal.
Saludos:)

1184 40
Nivel Pirámide: 2 757
martes 31 ago 2010 17:07
Me imagino q al arragar objetos especiales, los efectos q ocurren (como el cambio de fondo, luces, etc) podrian haber saturado un poco la notebook.
Por eso se pondria lenta en esos momentos y corria normal el resto de tiempo.
A mi me pasa lo mismo en la pc del trabajo (tremenda lata) :lol:

109
Le Panthéon ! 1
miércoles 01 sept 2010 18:01
Jajaja si es muy molesto, ya ni puedo llegar al nivel 90. Pero hay algo que pueda hacer para que ya no ocurra eso? pues no creo poder soportarlo más.:?

110 111 110
Le Panthéon ! 1
miércoles 01 sept 2010 18:39
bueno más qe nada, sacar las opciones cuando vas a jugar de detalles graficos, vibraciones frecuetnes, sonido, musica y el volumen en 25%. Luego convenientemente tener todo cerrado y que solamente el hammer abierto, y otra cosa es jugar en calidad baja otras cosas no se me ocurren :innocent: :innocent: pero bueno espero que te sirva ;)

1193 1201
Le Panthéon ! 1
jueves 11 nov 2010 16:11
Es inocuo del todo bajar el volumen, eso no libera recursos. Si se quiere conseguir algún efecto lo suyo es no cargar música ni sonidos (evidentemente las otras dos casillas tampoco).